• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de la marca micro?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
¿Que opinais de esa marca que he dicho? Micro.
 
¿Hace automáticos?
 
Es que no tengo ni idea, he buscado en internet y no aparece nada, solo su pagina web, y la verdad, no dan mucha informacion. Si alguien sabe algo le agradecere la informacion.
 
Los ultimos que he visto eran chinos.
Saludos.
 
Te lo preguntaba porque a mi me suena (no estoy seguro y además no encuentro su web) de marca de gama baja que hace relojes y despertadores estilo decomisos, pero insisto, aunque lo prudente es no hablar sin información más fidedigna, lo he hecho porque nadie te contestaba.

Saludos.
 
recuerdo que hace años un proveedor me regalo un reloj marca micro de cuarzo,la verdad es que era de esos tipos de relojes que según te lo dan o lo metes en un cajón y ni lo ves mas o lo recolocas a alguien que le guste,que fue mi caso,este era el típico reloj "de vestir" esfera dorada chapada y correa de "cuero que no lo es"..que siempre me han horripilado

en fin, que la marca micro fabrica relojes de cuarzo,de una calidad media/baja,eso si muy baratitos
 
¿estilo decomisos? ¿a que te refieres?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie