• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de la marca Glycine?

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros,

Llevo tiempo dándole vueltas una nueva adquisición. Tengo un presupuesto de unos 800€ y he visto en el FCV bastantes modelos de la marca Glycine entorno a ese precio, concretamente, el Lagunare. Acero AISI 316, ETA 2824-2 con rotor en acabado cotes de Geneve, Zafiro, 45 mm...

¿Qué sabéis de esta marca? Me da mala espina que haya tantos puestos a la venta en el FCV. También en ese precio me parecen increíbles los Full Carbon de Federico Masacesi (Fundador de Anonimo):flirt:

La otra opción es esperarme un poco y pillar un Seamaster o un aquaterra, que también me pican ;-)

Espero vuestros comentarios... Muchas gracias!!

Saludos!

MaeseP
 
Se me olvidaba, si queréis mirar algo más sobre la marca:

lostlink.jpg
 
Relojazos yo tengo un Lagunare y estoy encantado con el, muy buena relacin calidad precio
 
Ese es uno de los modelos que más me gusta. Te retrasa mucho?

Muchas gracias por tu opinión!
 
Grandes relojes por el precio que soportan...
A mi en ese rango de precios en los que se mueven, y lo que ofrecen(presentacion de caja de madera, correas, movimientos, ensamblaje, acabados...) creo que nohay otra igual...su mayor hecho diferenciador es que todavia su produccion es autonoma. No depende de grandes grupos relojeros...eso le da un plus.

Yo llevo tiempo detras de un combat chrono:ok::
 
Muy recomendable
yo tengo un Airman Base 22 y estoy encantaco con él
 
He tenido dos, un Incursore y un Combat Sub, relación calidad precio estupenda
 
Fantástica marca, yo te la recomiendo. Otra cosa es que puedas esperarte un poco y pillarte un Omega Seamaster o AT, que ya es hablar de otra cosa
 
  • #10
Muy buena casa, yo tengo un Airman 17 de 46mm Precioso...;-)
 
  • #11
me parecen con unos acabados muy buenos
 
  • #12
Si puedes, espera y opta por un Seamaster...canela en rama.
 
  • #13
Amigos foreros,

Llevo tiempo dándole vueltas una nueva adquisición. Tengo un presupuesto de unos 800€ y he visto en el FCV bastantes modelos de la marca Glycine entorno a ese precio, concretamente, el Lagunare. Acero AISI 316, ETA 2824-2 con rotor en acabado cotes de Geneve, Zafiro, 45 mm...

¿Qué sabéis de esta marca? Me da mala espina que haya tantos puestos a la venta en el FCV. También en ese precio me parecen increíbles los Full Carbon de Federico Masacesi (Fundador de Anonimo):flirt:

La otra opción es esperarme un poco y pillar un Seamaster o un aquaterra, que también me pican ;-)

Espero vuestros comentarios... Muchas gracias!!

Saludos!

MaeseP

Hola compañero.

Yo he tenido un Lagunare de 46mm que hoy disfruta un forero, y como dice Javito1978

Relojazos yo tengo un Lagunare y estoy encantado con el, muy buena relacin calidad precio

Para mi, acabados excelentes a un precio más que razonable.

Para mi es una muy buena elección.
 
  • #14
Os dejo unas fotos de mi Airman 17...;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9449.jpg
    IMG_9449.jpg
    44,4 KB · Visitas: 58
  • IMG_9450.jpg
    IMG_9450.jpg
    52,8 KB · Visitas: 51
  • #16
yo creo que es una marca con unos relojes estupendos a buen precio.
Tengo un incursore muy bonito y cómodo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Gran Marca, he tenido varios y alguno me gustaría repetirlo.
 
  • #18
Yo me esperaba al seamaster, no lo digo porque los glycine sean malos ni mucho menos, pero puestos a elegir :whist::
 
  • #19
A mi el Airman de GLycine me gusta mucho más que el Seamaster (normal) no el PO
 
  • #20
son relojes equilibrados en calidad y precio. Puede ... que tengan mas salida en la zona de FCV, pero no nos engañemos, son buenas piezas.
 
  • #21
A mi son relojes que me resultan muy atractivos, con una buena relación de calidad con el precio que pagas por ellos. Yo soy uno de esos que he puesto uno en venta en el FCV y decirte que lo pongo en venta porque me resulta muy grande. Lleva dos años conmigo y me encanta el simple hecho de verlo( nunca me lo he puesto y mira lo que lleva conmigo). Personalmente, me gusta mucho la marca
 
  • #22
Tuve dos Combat 07 y un Airman 17. De la venta del Airman, todavía me arrepiento.

Ahora tengo Un Lagunare 1000 ft y un Incursore que es el que llevo puesto. me encantan los Glycine...

Para mí tienen algo especial.

Saludos.
 
  • #23
Yo creo que es un reloj bueno. Dos compañeros de trabajo tienen un reloj de esa marca y no me han comentado problemas con él. Pienso que si ay tantos en FCV es porqué al ser más asequibles la gente compra mayor número y, por tanto, circulan más. saludos
 
  • #24
Se me escapó la h de hay, por escribir rápido. No por falta de ortografia eh...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie