Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Qué opinais de la marca Frederique Constant ? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿ Qué opinais de la marca Frederique Constant ?

Esta mañana he pasado junto al escaparate de Wempe y me he fijado en los relojes de esta marca. He cogido el catálogo que tienen junto a la puerta y he observado que son unos precios " bajos " para ser una manufactura. ¿ Qué opinais de esta marca ?

davozs Invitado

Predeterminado

La manufactura la tiene un modelo concreto ( el del escape visto en la parte de abajo de la esfera), que es de cuerda manual, al que han acoplado recientemente un rotor de carga para hacerlo auto.

El resto no es manufactura, son EYASA 2824-2, 2892 y sus variaciones y sucesivas numeraciones, crono valjoux 7750 y cosas así.

El diseño si es propio, ensamblando a las cajas los diversos calibres con acabados de todo tipo.

Y si, tengo uno el heart beat Art decó ( que fué el que me provocó la fiebre relojera hace tres años)

Su página ( está muy chula): http://www.frederique-constant.com/fc/index.html

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias por la información . Tienen modelos muy interesantes.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Del monton ...

de aspirantes a ser llevados en muñecas de poco aficionados.
    Maybe sometimes.....

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan algunos, especialmente los de esferas más clásicas. Son bastante pintones y en ebay, con paciencia, puedes hacerte con algunos a precios muy recortados.

Montan mucha ETA corrientita y mucho cuarzo.

Por cierto, menos mal que no tengo ninguno, porque el mensaje de 4800s me hubiera sumido en una profunda depresión. Yo que me pensaba presentar al examen de "muy aficionado", tendré que preguntarle que reloj no puedo llevar en la muñeca

Predeterminado Que yo queria decir que

un aficionado siempre busca comprar algo de originalidad dentro de la caja del reloj , no solo por fuera.

En este caso , para mí,esta marca no justifica los precios (aún no siendo del todo elevados como otras que incurren mas flagrantemente en el delito ) con las "tripas" que monta.

Eso sí, en el escaparate de Wempe se beneficia de su menor tarifa porque sus compañeros de escaparate los superan con creces.

Por eso hay que informarse previamente a conciencia

Solo eso., un saludo

davozs Invitado

Shok Que depresión

Cita Iniciado por 4800s
    un aficionado siempre busca comprar algo de originalidad dentro de la caja del reloj , no solo por fuera.

En este caso , para mí,esta marca no justifica los precios (aún no siendo del todo elevados como otras que incurren mas flagrantemente en el delito ) con las "tripas" que monta.

Eso sí, en el escaparate de Wempe se beneficia de su menor tarifa porque sus compañeros de escaparate los superan con creces.

Por eso hay que informarse previamente a conciencia

Solo eso., un saludo
    Yo tengo uno y me siento mal

Saludos 4800s

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parafraseando creo que era a Santi?
    ESTOY CANSADO, MUY CANSADO...

De que se metan con Frederique Constant (Fede para los amigos).

Por cierto, la frase creo que es de un personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco. (Que no se entienda que hago paralelismos).

Saludos afectuosos

Predeterminado Pues disculpame si te he puesto mal cuerpo.

Pero no lo entiendo porque si tu estás contento con él, no hagas caso de nadie. Disfrútalo cuanto mas mejor.
    Sin embargo aunque reconozco que son bonitos y están bien terminados, no me los compraría.

Saludos y perdona otra vez

davozs Invitado

Thumbs up Lo de mal...

era una exageración, por eso lo de los smilies, era "cachondedo"

Estoy contento, como bien dices, y mantiene la hora como los COSC ( en este caso entre 1 sg y 3 de adelanto dependiendo de la posición) - del reloj, se entiende-

Un saludo, 4800s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo