• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de la marca corum?

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alegigastur

alegigastur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s no veo que por aquí se haga mucha mención de los relojes Corum (tengo un admiral,s cup) y me gustaría saber que opinión os merecen. UN SALUDO. :ok::
 
Hola a tod@s no veo que por aquí se haga mucha mención de los relojes Corum (tengo un admiral,s cup) y me gustaría saber que opinión os merecen. UN SALUDO. :ok::

A mi hay un Admiral's en "blanco y negro" que me encanta
 
Tiene modelos interesantes, pero le pasa lo que a muchas, en los rangos de precio donde se mueven, hay marcas que tiran mucho más...sobre todo de cara a lanzarse a por piezas de cierta entidad en cuanto a precio.

Eso no quita que la calidad y acabados esten acorde con la gama en la que se posiciona.

;-) Hazle unas fotos y una presentación sobre los motivos por los cuales te decantastes por él y no por otras y así de paso la sacas un poquito del anonimato.
 
Tiene modelos muy buenos.Elevados de precio pero buenos.
 
Tienen una estética muy definida, a mi no me van mucho.
 
Creo que es una marca supra valorada, son mas caros de lo que realmente valen, lo pusieron de moda cuando la "beautiful people" y sin que sean malos relojes (que no lo son), te cobran la "tontería" del marketin elitista que han sabido hacer muy bien, especialmente en su momento con la serie Admiral de las banderitas, si bien no han llegado a desarrollar dicho marketin tan bien como Hublot.

En cuanto a diseño no están mal tienen algo de personalidad, (gracioso el Bubble crono) a mi los que más me gustan son la serie Prestrige, y en cuanto a calibres prefiero que hable otro no soy muy entendido (no se si tienen propio).

Mi resumen es que por el precio de los Corum tienes mejores relojes, pero como al final lo que vale es que el reloj, le guste al que lo lleva (a mi me encantan los Baume y Ebel que no gustan en este foro), por lo que decide tu mismo no es mal reloj.
 
Ayer estuve manoseando un Corum Bubble, el típico reloj que en fotos te parece una horterada, y me dejó alucinado. Calidad, diseño y acabados brutales
 
A mi personalmente me gusta aunque soy consciente de que los precios son altos. Yo tambien tengo un admiral´s cup y estoy encantado con el. Creo que las calidades de acabado son muy buenas y tiene una estetica muy definida. :D
 
Me parece más una casa de moda que de relojes...


Además de que para mi gusto son feotes... :huh:

En ese rango de precios hay piezas muuuuuuuuuucho más interesantes
 
  • #10
No esta mal, tienen unos diseños muy particulares. Te gustan o te desagradan, en general no dejan indiferente. Por ahi tienen alguno que me gusta como los dive, aunque pasados de tamaño (48mm). Para mi gusto mas de 44mm es demasiado y creo que terminaran pasando de moda, (o no quien sabe!)
 
  • #11
Hay algun modelo que me gusta, pero me parecen algo carillos...
 
  • #12
Me parece más una casa de moda que de relojes...


Además de que para mi gusto son feotes... :huh:

En ese rango de precios hay piezas muuuuuuuuuucho más interesantes

Perdona, pero en este caso solo puedo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Lo de que son feos, eso ya es cuestion de gustos....



 
  • #13
Gracias a tod@s por vuestros siempre aleccionadores comentarios. SALU2.
 
  • #14
Pues siempre me han gustado, pero más los bubble. Si utilizas el buscador seguro que encuentras infinidad de hilosmsobre esta marca.
 
  • #15
Sí que tienen manufactura propia,por ejemplo el golden bridge. Tienen un Admirals Cup con repetición de minutos y tourbillon que es impresionante.
 
  • #16
tienes dos alternativas:

Amor u odio
 
  • #17
Caros, devalúan un montón y para gustos particulares.
Generalmente, a mí me suelen gustar. Pero creo que nunca compraré uno.
 
  • #18
Impresionantes los vides, gracias, pero entiendo que es una marca muy particular, que dirige sus productos, con exito, para un publico muy particular.
Me gustan mas otras marcas.
 
  • #19
Una maravilla, me encantaría aprender mas sobre la marca.
Un saludo y gracias por los vídeos.
 
  • #20
a mi personalmente, no me terminan de gustar, y quizá, demasiado "quiero y no puedo" en sentido de que en alguna ocasión a varios conocidos q los tienen, les he preguntado por JLC , blancpain o breguet, y no saben lo que es.....
 
  • #21
A mí hay un par de Admiral´s que me encantan, pero los de tamaño más pequeño. Los Bubble no me gustan nada, y el Golden bridge me gusta como trabajo, aunque no me compraría uno ahora (lo miré en una tienda hace unos años, pero era muy caro para mí). Tiene bastante variedad como para decir si te gusta la marca o no de forma general. Lo que es verdad es que salen carillos ::cry::
 
  • #22
Lo cierto es que algunos de sus modelos aportan un colorido (el admiral cup p.e.) que llama la atención en relojes de cierto empaque. El problema es que creo que son relojes que llaman demasiado la atención, bordeando casi el diseño hortera y exagerado.

Respecto a las calidades, hay que reconocer que cuando tienes uno en tus manos si que están bien terminados.
 
  • #23
Como diría Jesulín, tan solo dos palabras para definirlos "Ex-clusivos". Hay muchos relojes en los que una vez que ves sus fotos ya los conoces, pero los Corum .... ah, los Corum son otra cosa, no tienen nada que ver en una foto con verlos en vivo, es un cambio total, y es ahí donde te enamoran.
 
  • #24
Son una maravilla. Un compañero opinaba que parecían una "casa de moda". Si lo Corum parecen una casa de moda yo soy Brad Pitt!
 
Última edición:
  • #25
Un "quiero y no puedo", "relojes que bordean lo hortera" ::Dbt:: ::Dbt::
Pueden gustar o no, porque algunos tienen un diseño muy particular, pero hay una gama amplia donde elegir.

url

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie