Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Qué opinais de las máquinas Miyota? - Foro General

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

No es del todo cierto, tienes algún estilo flieger de los 40 como el 463 de jlc que lleva segundero a las 6...aunque puedo estar equivocado

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí no me interesan los calibres Miyota. Nada en absoluto.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

fris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo dos relojes con Miyota y sin problemas, pero si te puedes permitir pagar los 190 € de diferencia, yo no lo dudaría.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, y la verdad es que son muy buenas
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo ese y la marcha es perfecta y vino muy bien ajustado +4-5 seg día. La unica pega en comparación con un suizo, a parte de la parada de segundero es que el mecanismo automático hace más ruido al darse cuerda, en los demás relojes que tengo no se oye nada.Supongo que sera normal.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

las series 8200 se hacen desde el año 1975 por lo menos.Hoy dia te puedes ver vintage funionando sin problemas.
    Que mas pruebas se necesitan?

Saludos!

Buzz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jjlv Ver mensaje
    Esto afición a los relojes es horrible

Aun no ha llegado el nuevo nene (en dos días lo tendré arropadito) y ya me he fijado en el siguiente .

Me encantan los relojes con estética Flieger y acabo de descubrir la marca Laco, que además por su historia, estética de los relojes y (por qué no decirlo) precio me parecen increibles.

Por gustarme, me gusta el modelo 860885 con movimiento UNITAS (https://shop.laco.de/en/pilot-watche...l-winding.html) que por 390 Eur me parece buena compra.

Pero el modelo que lleva la maquinaria Miyota ya sea este (https://shop.laco.de/en/Pilot-Watch/...-A-brown1.html) o este (https://shop.laco.de/en/Pilot-Watch/...e-B-brown.html) me parecen que tienen un precio imbatible, adecuado para épocas de crisis y más después de soltar el dinero para mi nuevo Jazzmaster Maestro (que no digo que no esté contento, pero pagar siempre es doloroso ).

Entiendo que este es un auténtico "Germasian pata negra" como he leído en el foro ¿verdad?

¿Qué opináis de estas máquinas con este reloj?

Un saludo
    ¿Donde venden Laco en tienda física Madrid?

Saludos

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

la miyota es una maquina dura y de probada resistencia,si no fuera asi ,no aguntaria tanto tiempo en el mercado,,,feliz 2011

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola
    He usado muchísimos relojes con máquina miyota y sin problemas y alguno ha trotado lo suyo.
    Yo al comprar relojes varias veces en las relojerías me tenía surgido este problema con los calibres y, en resumen, por lo que me contaron varios relojeros las miyota son máquinas buenas, fiables, que se fabrican muchísimas y para muchas marcas de relojes (según me han dicho creo que miyota es de Citizen) y su precio es muy económico y la relación calidad-precio probablemente no la haya mejor. Por todo ello casi te aseguro que no te defraudará y probablemente ahorrarás dinero.
    En fin, te lo digo por experiencia porque a mi ya me ha sucedido esto mismo y me decanté por miyota y perfecto, sin problemas.
    Un saludo.
    Última edición por GONG; 29-dic-2010 a las 01:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12