Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Qué opinais de Louis Erard? - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Hola tec003.
    Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
    Ref: 54 209 AN 12
    Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
    Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra.
    No es que sea mi tienda habitual, sólo compré allí una vez.
    De todas formas no me cuesta nada preguntar si tienen el modelo y el precio la próxima vez que pase, aunque igual toca esperar hasta después de navidad ya que las en una semana salgo para pasar las vacaiones en España.
    Cuesta creer que a veces aquí sea más barato que en Europa, pero imagino que el euro fuerte y los impuestos tienen la culpa.

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí ese modelo también me encanta. ¿Qué sensación da en la mano? ¿Cómo es la trasera? Gracias.

jmoran está desconectado Novat@

Predeterminado

1500€ después de llorarle mucho al vendedor.
    Pero no se puede llegar a esos precios cuando el presupuesto era la mitad, espero que mis amigos del petroleo
    se comporten mejor,JEJEJE

Tec003: Por eso te lo puse entre comillas, era una broma.
    Ya doy por hecho que fué tu 1ª compra, a no ser que lleves túnica y turbante y tu dirección de Correos concuerde con unos pozos de petroleo cercanos a Bahrein, no creo que compres uno de esos cada semana, ojala fuera así.
    Pues me harías un gran favor si me haces la consulta, me tiene "enamorao"
    No urge, cuando pases cerca y te acuerdes, pero quiero pillarme una buena pieza de alguna marca poco conocida y de gran calidad, y Louis Erard tiene grandes opciones.

Pepearagon: La verdad que en la muñeca sienta genial, y eso que la mía es XXL y acostumbro a llevar grandes esferas, la trasera era con mecánica vista, pero siento no ser más explícito, desconozco bastante los tecnicismos de relojería.
    La calidad que transmite es muy alta y el tacto del caucho de su correa era esquisito.
    Última edición por jmoran; 14-dic-2009 a las 19:18

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

yo también los he visto en Suárez y me parecen unos relojes estupendos a primera vista. Y unos precios muy contenidos. De hecho, es una buena opción para hacerme un regalito por navidades

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    No es que sea mi tienda habitual, sólo compré allí una vez.
    De todas formas no me cuesta nada preguntar si tienen el modelo y el precio la próxima vez que pase, aunque igual toca esperar hasta después de navidad ya que las en una semana salgo para pasar las vacaiones en España.
    Cuesta creer que a veces aquí sea más barato que en Europa, pero imagino que el euro fuerte y los impuestos tienen la culpa.
    SI EL PRECIO ES BUENO YO QUIERO OTRO.....

Si al final acabaremos haciendo una compra conjunta....en ARABIA SAUDÍ!!!!

Manda h.....!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12