Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Qué opinais de Louis Erard? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Qué opinais de Louis Erard?

Buenas noches,

He conocido de pasada esta marca y he visto su web con unos modelos realmente preciosos. Tenéis experiencia en esta marca? Sabéis donde se pueden conseguir a buen precio? No tengo ni idea de en qué margen de precio se mueven...

Los ví el otro día en el escaparate de Suarez en Barcelona y me gustaron mucho.

Gracias.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien los vi, son muy bonitos y a unos precios muy buenos, me parece que los llevan en exclusiva Suarez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    yo tambien los vi, son muy bonitos y a unos precios muy buenos, me parece que los llevan en exclusiva Suarez.
    Tienes idea de en qué margen de precio se mueven? Gracias.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los que vi en el escaparate por lo que pude ver sobre 1.100 alguno mas pero poco mas, que no llegan ni a 2.000, la verdad!!! me sorprendieron gratamente, he visto su web y hay cada modelo realmente precioso y si se mueven sobre los 1000 y pico pues esta muy bien

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta bien , pero no es mi tipo de reloj...pero cada uno es completamente diferente a la hora de los gustos.
    Un saludo

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una marca que me ha dejado muy muy gratamente sorprendido.

La encontré de casualidad hace como un mes en el escaparate de una joyería en Arabia, donde estoy ahora mismo, junto a marcas de más relumbrón como Rolex, Tudor, Cartier, y entré a ver los modelos sin tener idea del precio. Al conocerlo me pareció más que ajustado y a los dos días pasé a por el modelo que más me había gustado, el 1931 Skeleton con fase lunar. Desde entonces he guardado el Heuer que llevaba en el cajón y no me he quitado el nuevo niño de la muñeca.

Con el cambio actual salió en algo más de 1.000 €, así que aproveché. Creo que la tarifa oficial en España anda por los 1.600-1.700 € para ese modelo, pero no me parece caro.

Muy buenos acabados y modelos bastante elegantes dentro de lo original. En España creo que los distribuye Suarez.

jmoran está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola tec003.
    Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
    Ref: 54 209 AN 12
    Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
    Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra.
    Última edición por jmoran; 14-dic-2009 a las 17:17

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me gustan ,en especial los semiesqueletos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Pues es una marca que me ha dejado muy muy gratamente sorprendido.

La encontré de casualidad hace como un mes en el escaparate de una joyería en Arabia, donde estoy ahora mismo, junto a marcas de más relumbrón como Rolex, Tudor, Cartier, y entré a ver los modelos sin tener idea del precio. Al conocerlo me pareció más que ajustado y a los dos días pasé a por el modelo que más me había gustado, el 1931 Skeleton con fase lunar. Desde entonces he guardado el Heuer que llevaba en el cajón y no me he quitado el nuevo niño de la muñeca.

Con el cambio actual salió en algo más de 1.000 €, así que aproveché. Creo que la tarifa oficial en España anda por los 1.600-1.700 € para ese modelo, pero no me parece caro.

Muy buenos acabados y modelos bastante elegantes dentro de lo original. En España creo que los distribuye Suarez.
    Arabia Saudí?????

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Hola tec003.
    Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
    Ref: 54 209 AN 12
    Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
    Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra.
    Pues por 1500 no hubiera sido mala compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo