• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los Technomarines

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
::bye:: Hola a toss.. en el foro no veo que se hable de esta marca, yo tengo uno que pongo sobre todo en verano, le tengo varias correas de colorines y no estan nada mal.
Son relojes un poco diferentes informales, antes los hacian en Usa, pero ahora son made swiss y el movieminto creo que ya no es japones y de precio no estan mal .....Que opinaisssss..............
Garcias amigos<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Yo no soy un entendido de movimientos y esas cosas...

Si te sirve mi opinion te dire que son relojes que me parecen bonitos...de hecho estoy pensando en comprarme uno de ceramica que es de color blanco,aunque no se si es de hombre...xD
 
Pues no los conozco, así que unas fotos no vendrían mal ;)
 
Pues el regalo a mi mujer en navidades fue un Technomarine negro de cerámica, y está encantada. Precio razonable (1600 euros, finalmente con descuento en 1300). De los de cerámica , uno de los más conseguidos. Sin lugar a dudas, es una marca innovadora y aunque con pocos años en el mercado, usa tecnología punta.
En cuanto a los movimientos no sé decirte bien. El que compré es de cuarzo y no entiendo mucho de automáticos. Por cierto , vino con una caja preciosa de madera exterior, forrado en su interior de piel negra con mucho estilo. Recomendable.
 
En mi opinión, relojes con n diseño y acabados muy pero que muy conseguidos. Sobre las maquinarias no se que decirte.
Posiblemente a mi mujer le caiga uno para su cumple
 
Buenas, yo tengo un par de cronos uno con forma de tonel que tiene un diseño francamente precioso y otro crono más deportivo, ambos cuarzo, de la maquinaria tampoco puedo decir nada. Ambos con sus cajitas de madera, en cuanto a presentación 10.
 
hola los de ceramica son mas de mujer includo les añaden brillantes en el bisel, los de hombre son los tipo ralf, abyss ,navy, tmy y unos modelos nuevos que tienen lo que pasa es que la pagina no funciona.
 
Ohhh,que el blanco es de mujer? que desilucion :(
 
te puedo dar mi impresión del technomarine abyss 12000 mts


bueno, lo he visto y palpado en el c.i de oviedo...la primera impresión es de reloj muy solido,tiene un peso considerable pero bastante cómodo en la muñeca...la correa de caucho con hebilla ardillon es muy cómoda y flexible
llama la atención la burbuja de aire moviéndose en el interior de la esfera..
he visto y probado el modelo con esfera azul,tambien tenian uno muy atractivo con esfera naranja.
por cierto el sistema de estanqueidad es definitivo,a no ser que haya que abrir el reloj para alguna reparacion,pues el alojamiento de la batería(diez años de duración) no afecta al aislamiento del reloj
la superluminova ofrece una muy buena luminosidad nocturna
en fin me causo una buena impresión este reloj..me parece una pieza ideal para submarinismo profesional,por solidez,comodidad y facilidad de lectura.
por cierto el precio en el c.i es de 495 lereles.
si sois capaces de vencer el prejuicio hacia los relojes de cuarzo,me parece una maquina con una relación calidad-precio muy buena.

fíjate en la burbuja de la esfera...este reloj consigue esa resistencia gracias a que le inyectan una especie de aceite de silicona que ocupa todo el espacio interior del reloj..menos esa pequeña burbuja que que evita que el reloj estalle a causa de las enormes presiones a esa profundidad
la duración de la batería creo que es alrededor de 10 años..con un calibre ronda suizo...

p.d: corroboro lo dicho,el calibre es ronda-swiss con 10 años de duración de batería.
 
  • #10
Hola ALVANU: Ya que pides opiniones... a mi no me gustan, podrán ser muy buenos y hasta exóticos, pero su "look" es de relojes de tercera categoría aunque -como dijeron por ahí- no tengo prejuicios a los que no son mecánicos, simplemente... no me gustan.
 
  • #11
A mi me gusta la marca sobretodo para el verano

Un Saludo
 
  • #12
[Bueno, no tienen una estetica que me disguste la verdad
 
  • #13
los encuentro de muy feos, la verdad no me compraria ninguno de ellos.
 
  • #14
Tienes razon yo tengo un ralf y con varias correas y para el verano estan tremendos, yo es en la epoca que lo saco a pasear sobre todo para ir a la playa sds
 
  • #15
El blanco y el negro de ceramica, pero bueno no hay nada escrito sobre gustos no...............







'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie