• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de los relojes Timberland ?

  • Iniciador del hilo davidmp1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmp1985

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, queria haceros una consulta.
Estoy pensando en comprar un reloj de timberland, me gusta el diseño y las caracteristicas, pero me entran dudas al tratarse de una marca de calzado,
¿que opinion os merece esta marca? el reloj en cuestion es este Timberland Hookset Multifunction TBL.13331JSTB/04

Muchas gracias de antemano :)
 
No es de buena educación entrar a una casa sin presentarse....

Por cierto, aunque yo nunca he comprado uno, tienen buena fama sus.......................................zapatos
 
Última edición:
Son relojes normalitos, que utilizan maquinarias japonesas (Miyota) y creo que los fabrica Timex. Si te gusta y lo consigues por muy buen precio perfecto.

¡Saludos!
 
Y bastantes de los otros productos que tienen...., tampoco he tenido nunca un reloj de esa marca.
 
¡Hola!

Por lo general aquí no se aprecian mucho los relojes con nombre de ropa, generalmente suelen ser relojes chinos baratillos hechos por algún destajista y vendidos a precio de japonés o suizo...

Dependerá del precio. Si lo coges por ebay o algún outlet en línea o similar unas pocas decenas de euros y el reloj te gusta, adelante. Si es el PVP de tarifa, "ciento y...", mejor mira otra cosa.

aunque yo nunca he comprado uno, tienen buena fama sus.......................................zapatos

Un par y no más.
 
No soy muy amigo de ese tipo de marcas para este tipo de piezas. Y soy un ferviente usuario de sus otas, ya que he tenido 4 pares.... Pero creo que...zapatero a tus zapatos!
 
pues una marca de nivel medio en zapatos, tengo dos pares de botas que me han salido muy bien.


saludos.
 
Confieso mi pecado, yo tengo un reloj Timberland.

Aunque me lo regalaron.

No malgastes tu dinero en eso.

Saludos
 
Yo tengo uno "regalo" de un banco. No me salió demasiado bueno (rotura de corona, entró humedad por el cristal...). No lo recomiendo.
 
  • #10
Yo tengo uno "regalo" de un banco. No me salió demasiado bueno (rotura de corona, entró humedad por el cristal...). No lo recomiendo.

Yo también lo tengo, y es feo.

Hay un modelo que ronda los 300 euros que es raro, pero me gusta, aunque claro está que a no ser que me sobrara el dinero o me lo regalaran........jeje.

Compañero, eso es como todo, si te gusta y te lo puedes permitir, ya está a la saca y listo :)

saludos
 
  • #11
Llevan esfera de cuadros y correa de goretex?

No. Seguramente por el precio que te va a costar habrá modelos en marcas relojeras con más solera...
 
  • #12
Si te gusta adelante, pero como te han comentado, lo más seguro es que por ese precio puedas conseguir piezas mejores, es cuestión de buscar....
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestra atencion !!
he estado buceando por la internet y en todas partes cuestan lo mismo, hay una web que los vende 5 euros mas barato, se llama
lostlink.jpg
, lo voy a encargar alli y os ire contando.

Hay gente que se gasta 23000 euros en un Megane y no en una audi a3, para gustos colores.

1 abrazo a todos
 
  • #14
espero que te salga bien, sigue siendo una marca de botas, el megane es un renault hacen coches algo es algo.sin malos rollos , si quieres un reloj no compres eso por dios.



saludos
 
  • #15
De mal rollo nada de nada, cada uno tenemos nuestra opinion. Claro que habra mejores relojes mejores y peores, no se, a mi es que me ha gustado este, quiza sea un poco caprichoso jejejeje.
Espero que me salga bien el tema, he mandado un mail a los de la pagina y me han dicho que el martes me llegara y que tiene 2 años de garantia, espero que me salga bien el tema.
El martes os contare si es verdad que ha llegado y si funciona la cosa jejejeje.
1 saludo a todos y que paseis un buen fin de semana
 
  • #16
Para mi timberland = botas.
 
  • #17
bueno llegados a este punto, solo te puedo decir una cosa. A DISFRUTALO.(y cuelga una ftos el martes)


SALUDOTES
 
  • #18
como fabricante de relojes ...sus zapatos son muy buenos.....jejeje, va de buen rollito ;-)
 
  • #19
Yo, a parte de compartir la idea de los ordenados, idea sencilla consistente en que los relojes los deben de hacer las marcas relojeras, y los zapatos los zapateros (jamás me compraré unos zapatos Tissot), te diré que mi reloj que mejor anda es el más barato, un cuarzito chinorro de cadena comercial, golpeado y maltrecho hasta la extenuación, victima de un par de caídas inmisericordes, y por supuesto nada de stainless steel, ni water resistent ni historias: Con una tapa que apenas evita la entrada de chinatos, pero poco más.

Los gustos, amigo mío, son sagrados. (Como mahoma)
 
  • #20
Yo prefiero los relojes con marca de reloj.
 
  • #21
Buenas foreros

El reloj me llego ayer a eso de las 12 am, todo correcto, con su estuche, su garantia de dos años.

Desde la pagina web
lostlink.jpg
me mandaron un mail de agradecimiento por la compra y preguntandome si todo estaba ok.

De momento el reloj va bien.

Creo que he realizado una buena compra.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, en cuanto tenga un momento subire alguna foto.
 
  • #22
Relojes de una marca botas?? En lo suyo son buenos, por lo demas creo que son modas, por el precio q te costara tendras algun seiko mucho mejor
 
  • #23
Para mi chatarra al peso...::bash:: Tuve uno y me salió malo no, lo siguiente... En cambio el Kronos que me "regaló" la caixa (regaló entre comillas, porque de una manera u otra te lo cobran) alli sigue perfecto como el primer día.
Saludos!
 
  • #24
Pues en mi opinión depende de dos cosas:

1. Si te gusta
2. Si lleva buenos materiales.

Mi primer automático fue este:

belstaff.jpg

Es Belstaff sí (he escuchado de todo en este foro :umbrella:), pero con zafiro y maquinaria ETA y bastante ajustado, he tenidos otros relojes de mejores "casas" que venían peor ajustados.

Y además, me gusta. La verdad es que ahora me lo pongo poco pero al ser el "primero" le tengo un cariño especial.

Que disfrutes el tuyo!;-)
 
  • #25
Me gustan sus botas. Tengo unas conmemorativas de su 30º aniversario (de 2003) y aún aguantan... cuanto más destrozadas, más bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie