Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: que opináis de los relojes rusos? - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan, y el que he tenido me duró una semana en casa, pero generalmente son relojes baratos y duraderos. Si buscas relación calidad-precio en un reloj, entonces perfecto.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    No, si al final resulta que los relojes rusos serán mejores que los suizos... Por favor, que estoy hablando en serio...
    Sin acritud : En todos los posts de este tipo hemos de acabar igual ? .... , alomejor es que soy novato en el foro y me da la sensación , si (dios no lo quiera nunca !) Suiza desapareciera , el dios Kronos se pegaría un tiro ó se haría el harakiri y nunca más tendriamos las dos dimensiones actuales ?.

Sobradamente claro que un OMEGA no es un VOSTOK , pero de ahí a que siempre estemos con la falta de humildad , no sé , y repito , sin acritud , pero es que no puedes preguntar por nada sin que salga la supremacía SUIZA de por medio.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

mcqueen está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso de que comentas de que no te engancha el crono a la pirmera lo he leido en variso posts por ahí.

Lo has arreglado ????

Te sigue adelantado 20 seg al día. ¿Como lo vas a reajustar ????

Te lo pregunto todo esto porque quiero hacerme con uno igual que el tuyo y quiero saber a que atenerme.

tampoco entiendo cuando dicen que no es un reloj para principiantes.
    no lo entiendo.

yo quiero algo semejante por su formas, historia y que me de la hora (cuanto más fiable mejor) pero si exigencia que pueda ponerle a un reloj comprado la semana pasada.

el tema de la carga manual se me antoja "interesante".

un saludo a todos

Mcquuen

n saludo a todos.