Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿Que opinais de los relojes MTM OPS Black Hawk? - Foro General

pepesa1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relacion con los citizen comentaros que seguramente esta semana recibire mi primer citizen un E2100 "Reserva de carga" en titanio AV0020-55H. Como sabeis funciona con energia solar y este en concreto cuando esta totalmente cargado tiene un reserva de carga de 8 meses.
    En relacion con el seiko kinetic comentaros que le regale un arctura a la parienta hace un monton de años y lo lleva tan ricamente sin problemas desde entonces.
    Santiago
    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    De acuerdo totalmente; si lo que se busca es un reloj no mecánico y que no sea necesario abrir para reemplazar pilas, la tecnología Eco-Drive de Citizen me parece de lo mejor en adelantos relojeriles. Tengo un Nighthawk y es un relojazo.

Por cierto, Cinemascope, creo recordar que Santi ha tenido un MTM; si le preguntas estoy seguro de que te va a ayudar.

Saludos

ICE

Predeterminado

Este otoño se presenta el
    Eco-Drive SATELLITE WAVE

¿Lo habeis ojeado?

Predeterminado

¿Que tal resulto la correa de lona? ¿ Era comoda? Me han dicho que con el uso huelen

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Yo he tenido uno y me fue muy bien. Grande, tocho, e imponente. Yo reserve su armis para ocasiones especiales y utilice la correa de lona.

Saludos.

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gustan mucho, cual es el precio de los mas economicos???
    No hay nada peor que un "demasiado tarde"

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un mtm vulture y es precioso con una calidad fuera de lo normal. Lo compré hace unos dos años y no lo he estrenado (rarito que es uno y que... mi mujer no sabe que lo tengo y se fija muchisimo). Lo tengo escondido en casa de mis padres y la sensación que da es muy buena.La bateria sin usar mucho la luz me ha durado más de un año y estoy a la espera de cargarlo otra vez (se carga como un móvil). Yo no me lo pensaría, vale cada euro que cuesta (y no es barato precisamente).

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado joe pos a mi me tiene loco...

Pues a mí el Black Hawk me tiene el seso comío. La verdad es que hubo un tiempo en que estaba cansino viéndolo todos los días por aquí, y luego me enfrié. Pero ahora otra vez me ha dado el tema...y estoy segurísimo de que será el reloj que más ilusión me dé cuando me lo compre. El problema es el de siempre: de dónde co...nes saco yo 500 euros? Caguen la leche....no volváis a abrir un hilo sobre el Black Hawk... saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123