Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Que opinais de los relojes MTM OPS Black Hawk? - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado ¿Que opinais de los relojes MTM OPS Black Hawk?

El MTM Special OPS modelo Black Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética. Todos los modelos en la serie Hawk son impulsados por una batería recargable de Ion/Litio que hace innecesario abrir la caja del reloj y así mantener la estanqueidad de 100 metros bajo el agua.

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gustan los relojes militares es una bonita pieza, en lo personal no me agrada demasiado, aunque su innovación técnica de recarga es interesante

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko tambien tiene un sistema parecido para cargar los kinetic, con poner el reloj encima carga, y creo que existe antes que los MTM, aunque tampoco estoy muy seguro.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y cuánto dura una carga de la batería?

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Aproximadamente la carga dura un mes.
    Hace una semana pregunte por esta marca en este mismo foro, y salvo un forero, nadie comento nada al respecto, lo cual me dejo inquieto, pues era una compra que se me antojaba para este veranito.
    Hay otro modelo que lleva directamente una baterio de litio que aguanta 10 años sin recargas. Y otro modelo, el Seal que segun su pagina WEB es el que aguanta mayores profundidades, concretamente 12.000 m ¡TOMA YA!

Dado que estaba interesado en la compra de uno, haber si alguien nos cuenta alguna experiencia de 1ª mano con algun modelo de la marca. ¿Alguno habra? digo yo, además los tenemos de patrocinadores en el foro.

Lo que me mosquea a la hora de comprarlo es que justamente nadie parece saber nada de el. Y me he quedado algo congelado en la decision.
    Última edición por LANZSIRE; 23-may-2008 a las 18:09

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te sirve de consuelo puedes comprarlo con total libertad. Salen muy bien. El problema es que en este foro si no es automático parece que no tiene mucha aceptación. El Principe lleva uno a menudo.

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Mira con una opinion en positivo es algo. Alguien lo ha visto en vivo entonces

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    El MTM Special OPS modelo Black Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética. Todos los modelos en la serie Hawk son impulsados por una batería recargable de Ion/Litio que hace innecesario abrir la caja del reloj y así mantener la estanqueidad de 100 metros bajo el agua.
    para mi gusto un podo...demasiado militares y agresivos...pero....seguro q son magnificos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, el abrir la tapa no hace que necesariamente se pierda la estanqueidad, sobretodo si se hace meticulosamente y cambiando la junta cada vez, así que no estoy seguro de que la aplicación de esa tecnología de la inducción esté muy justificada, ecológicamente no se si será mejor o peor, habría que evaluar si se contamina más al fabricar esas baterias y los inductores que lo que contamina en si la bateria.

Pero bueno, siempre mola ver como investigan en nuevas tecnologias, para mi la mejor ha sido la de la carga por luz, aunque ha pasado muy desapercibida.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Seiko tambien tiene un sistema parecido para cargar los kinetic, con poner el reloj encima carga, y creo que existe antes que los MTM, aunque tampoco estoy muy seguro.

Donde se puede encontrar este aparato y como funciona?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo