• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais De Los Relojes HERC y DCT ?

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, espero a los expertos me comenten algo sobre esta marca que no conocía.

lostlink.jpg


Saludos y gracias.
 
Última edición:
Son baratos, muy baratos. Me imagino que su calidad (la del mecanismo) y su duración irán en consonancia a su precio, aunque por probar... tampoco perderías demasiado.

Me parecen por fiabilidad mejores opciones ese Mako que te has cogido, un Seiko Military por unos 50 euros, un Vostok Amphibia aunque sea tosco de diseños o acabado, o también un Alpha con calibre Miyota.
 
Pues una marca muy barata fácilmente accesible en eBay. Yo no tengo ninguno, pero te recomendaría mejor un Citizen, un Alpha, un Orient...
 
Conozco HERC. El tipo de reloj que justificadamente dan mala fama a los chinos.
No vale la pena .
 
Son baratos, muy baratos. Me imagino que su calidad (la del mecanismo) y su duración irán en consonancia a su precio, aunque por probar... tampoco perderías demasiado.

Me parecen por fiabilidad mejores opciones ese Mako que te has cogido, un Seiko Military por unos 50 euros, un Vostok Amphibia aunque sea tosco de diseños o acabado, o también un Alpha con calibre Miyota.

Alpha tengo encargado yá uno que me gustó.

Gracias por el consejo.
 
Pues una marca muy barata fácilmente accesible en eBay. Yo no tengo ninguno, pero te recomendaría mejor un Citizen, un Alpha, un Orient...

De esos tengo menos un citizen, que quiero quitarme esa ·cosilla" de tener un Eco Drive....estoy en ello.
 
Nada bueno de estos relojes entonces?
 
son bastante,..."caquita"
 
Ok, pues, descartados.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie