• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los relojes D1 milano automáticos?

  • Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Quería preguntaros sobre los relojes D1 Milano. Son relojes que estéticamente me parecen preciosos pero no se sí realmente merecen la pena.

Os pongo el enlace del que me gusta para que valoremos



Un abrazo y buen sábado
 
Interesantes diseños. Caretes para miyota y cristal mineral.
 
No me gustan los relojes esqueletizados, así que no son para mí. Mucho menos cuando he visto lo que equipan (cristal y movimiento) su desconocido SAT y su alto precio viendo sus características
 
Y conoceis relojes octogonales que tengan un precio moderado, sobre los 600 euros
 
Yo me compré uno y me encanta, cómodo, .....por marear...... y sin duda “homenajea” a Ap....
 
Buen diseño, caros y calibre mediocre. En tres palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie