Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: QuÉ opinais, de los relojes con tratamiento en pvd??? - Foro General

PCS
    PCS está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he usado durante tiempo y para todo (deporte, playa, diario,...) un Laco Squad en PVD y sin problemas.

También he de decir que he llevado otra marca, que sobre todo en el armis dejaba mucho que desear. Tambíen el armis es mas propenso a rozaduras que la caja.

En el caso del Laco que os he puesto, al llevar la correa de caucho, ese problema está resuelto, pero la caja en perfecto estado de revista dandole un trato "no muy bueno".

Un saludo

Juan
    PCS Distribuciones

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece un acabado esteticamente muy bonito mas alla de que sea mejor o peor
    be lost,never surrender

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este y estoy encantado, la verdad es que el acabado AllBlack me encanta!! Ah si me sale una rayita, me sigue gustando igual... Y es cierto se rayan más y son más delicados, pero mucho más deportivos a mi parecer!

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienen el aliciente de lo no tan común... Ahora, no sabia que fueran más delicados y se rayaran más fácil...
    El que rie el último.... piensa más lento.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pasada el daytona, si el señor euromillones se acuerda de mi yo tambien tendre uno.
    slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Al final la carne fué devil, y este mazacote me enamoró.
    Última edición por JOSEMI; 08-abr-2011 a las 17:31

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito y contrundente ese hamilton Below Zero, me gusta.

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo q hay gente q le aguanta bastante bien el pvd. ¿Alguien me puede decir algo sobre la calidad del pvd en el caso de los Fortis? Pq si el resultado es como el de Patricio y el de PCS, me lo compro!

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado no seais cenizos...

estoy leyendo aki de todo y pa to los gustos.....en fin. a mi me encanta el acabado pvd, y en cuando pueda pienso ir a por un black hawk, q me tiene loco. yo entiendo q son un poco mas delicados pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. o es q los q tienen relojes de mas de 3000 euros no tienen cuidado con las micro rayas???? yo suelo tener bastante cuidado con las cosas pero me gusta llevar "yo" al reloj, y no ser su esclavo y tener q plastificarme la muñeca para q no se me arañen. claro esta q para abrir una zanja a pico y pala me pondre el g-shock, q para eso lo tengo. y para ir encorbatao y de punta en blanco no me pondre un black, vamos digo yo... una micro raya en uno satinado o acero mate o titanio no veas tb como sienta de bien....pero las cosas se rompen, inevitablemente. solo hay q saber disfrutar las micro rayas. miraos en el espejo. veis canas? pues es lo mismo y no por eso vamos a ir al psiquiatra no? (un saludo y perdonad todo esto)

jonago está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    estoy leyendo aki de todo y pa to los gustos.....en fin. a mi me encanta el acabado pvd, y en cuando pueda pienso ir a por un black hawk, q me tiene loco. yo entiendo q son un poco mas delicados pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. o es q los q tienen relojes de mas de 3000 euros no tienen cuidado con las micro rayas???? yo suelo tener bastante cuidado con las cosas pero me gusta llevar "yo" al reloj, y no ser su esclavo y tener q plastificarme la muñeca para q no se me arañen. claro esta q para abrir una zanja a pico y pala me pondre el g-shock, q para eso lo tengo. y para ir encorbatao y de punta en blanco no me pondre un black, vamos digo yo... una micro raya en uno satinado o acero mate o titanio no veas tb como sienta de bien....pero las cosas se rompen, inevitablemente. solo hay q saber disfrutar las micro rayas. miraos en el espejo. veis canas? pues es lo mismo y no por eso vamos a ir al psiquiatra no? (un saludo y perdonad todo esto)
    BRAAAVO
    Última edición por jonago; 08-abr-2011 a las 22:20

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo