Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Qué opináis de los relojes CERTINA? - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encanta el "look" certina, y para colmo no andan mal de precio para la calidad que tienen, o sea que blanco y en botella...
    Saludos.
    Paco.

rafita67 está desconectado Forer@

Predeterminado

me parecen buenos relojes relaccion calidad precio

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen unos muy buenos relojes, yo hablo por el DS1, Uun buen precio para la calidad que ofrecen. Te lo recomiendo.

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado

El Reloj Certina En Los AÑos 60 Estaba A La Altura De Marcas Como Omega Pero No SÉ Porque Luego Se DescolgÓ De Esa Primera Fila
    No Obstante Siempre Ha Hecho Unos Relojes Preciosos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dentro de la gama media son relojes con una relación calidad precio excelente...
    Ganan muchísimo en las distancias cortas....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es una marca de las de toda la vida, que ofrece una gran calidad a buen precio. Además últimamente está haciendo modelos muy llamativos.

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La marca Certina, fue muy popular en los años 50,60 y 70, ya en los 80 con el boom del cuarzo inició su decadencia, nunca fue una marca del nivel de Omega o Longines de las que estaba un pasito por debajo, y por supuesto bastante mas abajo que Rolex por ejemplo, pero era una marca que hacia relojes de gran calidad, y me atrevería a decir que entre las marcas mas populares era la mejor, los relojes Certina siempre gozaron de mucho prestigio y la gente de clase media de la época era el reloj al que aspiraba, como símbolo de calidad, en aquella época poca gente de clase media aspiraba a comprarse un Rolex por ejemplo, salvo 4 locos como nosotros, que en aquellos tiempos imagino que serían 4 de verdad, en cambio muchos si tenían como objetivo un Certina, sinónimo de calidad siempre, además Certina tenia fama con las series DS de ser el reloj mas robusto, cosa que yo desde luego no dudo, hoy en día Pertenece al grupo Swatch, propietario de Omega,Rado,Longines.Tissot,Hamilton y bastantes mas, certina hoy día se podría poner en el mismo escalón que Tissot y Hamilton, aunque a mi personalmente me gusta bastante mas quizás por que le tenga cariño, pero sinceramente creo que de las 3 es la que tiene unos diseños mas acertados e incluso ha sacado alguna serie limitada de gran éxito como el DS-3, el DS-1 es una pasada de bonito,para mi sobre todo con la esfera blanca, a pesar de que tiene mas exito la negra. En fin que Certina no es lo que fue pero sigue conservando ese espíritu que la convirtió en todo un clásico.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si señor... asís es.

Estoy de acuerdo contigo, Muy buenos comentarios.

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    La marca Certina, fue muy popular en los años 50,60 y 70, ya en los 80 con el boom del cuarzo inició su decadencia, nunca fue una marca del nivel de Omega o Longines de las que estaba un pasito por debajo, y por supuesto bastante mas abajo que Rolex por ejemplo, pero era una marca que hacia relojes de gran calidad, y me atrevería a decir que entre las marcas mas populares era la mejor, los relojes Certina siempre gozaron de mucho prestigio y la gente de clase media de la época era el reloj al que aspiraba, como símbolo de calidad, en aquella época poca gente de clase media aspiraba a comprarse un Rolex por ejemplo, salvo 4 locos como nosotros, que en aquellos tiempos imagino que serían 4 de verdad, en cambio muchos si tenían como objetivo un Certina, sinónimo de calidad siempre, además Certina tenia fama con las series DS de ser el reloj mas robusto, cosa que yo desde luego no dudo, hoy en día Pertenece al grupo Swatch, propietario de Omega,Rado,Longines.Tissot,Hamilton y bastantes mas, certina hoy día se podría poner en el mismo escalón que Tissot y Hamilton, aunque a mi personalmente me gusta bastante mas quizás por que le tenga cariño, pero sinceramente creo que de las 3 es la que tiene unos diseños mas acertados e incluso ha sacado alguna serie limitada de gran éxito como el DS-3, el DS-1 es una pasada de bonito,para mi sobre todo con la esfera blanca, a pesar de que tiene mas exito la negra. En fin que Certina no es lo que fue pero sigue conservando ese espíritu que la convirtió en todo un clásico.
    Saludos

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo Tengo Un Ds-3 Y Es Una Pasada. Un Acabado Muy Bueno Y Calidad Precio Excelente.
    Saludos

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un DS Podium Chronograph automatic (con una eta 7750) que tiene la esfera marrón chocolate (fue de los primeros que comenzó con esta moda) y las subesferas de crono en plata, y es el reloj más bonito que tengo con diferencia. A la gente le llama la atención aunque no sea aficionada a la relojería. En el buscador puedes encontrar la presentación que hice.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo