Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿que opinais de los orient? - Foro General

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira, si queres mi opinion, es UN JAPONÉS, significa precio contenido con acabados iguales o superiores en algunos casos (no siempre) modelos suizos. Que conste que tengo SEikos de gama baja y media (6r15,7s26), suizos de gama media (tag calibre 5) y hace 1 semana que no me quito mi ultimo inquilino un Orient power reserve con unos acabados y una precisión brutaaal . Por lo que me costó, creo que no se puede superar calidad-acabados-relación precio.

Nota: cuando tenga unas fotos decentes os lo presento y ya medireis.

SAlu2.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que son excelentes relojes. Tuvieron mayor importancia antes del cuarzo, y han vuelto a adquirir protagonismo ahora desde el Grupo Seiko, conservando la estética de antaño.

Con Orient y Seiko en mecánicos poco puedes equivocarte. En mi opinión, y si nos atenemos a relación calidad precio, me quedo con los japos frente al Hamilton.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

imposible que alguien te diga que no está satisfecho, yo tengo un ET0H001B que monta un calibre 46B40 hecho en japon por supuesto.

vicenturri está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compré hace poco un mako I y la verdad que da el pego, parece un reloj de mucho más valor del que vale.

s2

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenturri Ver mensaje
    Yo compré hace poco un mako I y la verdad que da el pego, parece un reloj de mucho más valor del que vale.

s2
    hombre, es que valor tiene. Que te cueste poco es otra cosa
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

anjero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?
    los relojes orien soy muy buenos y duraderos puedo decir que son de la clase de los citizen y seiko muy economicos y precisos lo digo por experiencia ademas de eso hay modelos que no le piden nada a un mido por ejemplo pero todo es cuestion de gusto y de presupuesto solo fijate que tengan buena maquinaria ok (no compres un ruso)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?
    Son 2 cosas totalemente diferentes , uno es un suizo y el otro un Japo, en mi opinion el que te va dar menos lata y es mas de batalla es el Orient , es bonito bueno y barato , relacion percio Calidad excelente, y ademas es para todos los dias

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Mako II desde hace un mes, comodo, bonito, duro, vale más de lo que cuesta, por esto te lo pones a diario en cualquier situación, trabajo, deporte, para mi una compra maestra, antes me ponia distintos relojes ahora solo el mako.
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo uno desde hace al menos 15 años y la verdad es que ninguna queja. Va como el primer día (por cierto, a lo mejor me lo pongo mañana que lo tengo un poco abandonado).

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he tenido varios y van muy biem ,aunque prefiero seiko ,es cuestion de gusto ,pero creo k son muy fiables ,mi padre tenia uno y lo usaba para trabajar ,puesto y dando martillazos y aguantaban bastante ,luego despues ya se usaban los casio de plastico que segun dicen los mejores de diario para el trabajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo