Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: que opinais de los kit de varios relojes similares? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nunca,jamas,me compraría un pack de esos!

(soy un pelanas y no me lo podré permitir, jamás!)

si te lo puedes permitir y te gustan,por que no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Si pudiera sí que los compraría; una colección para mí debe tener un elemento común, cuando veo fotos de colecciones en las que aparecen por ejemplo un submariner, un pam, un el primero y un calatrava, pues no me dan la sensación de colección sino de cuatro relojes magníficos juntos; hace poco publicaron un post sobre una colección de Fifty Fathoms y Panerais vintage, y eso sí que parecía una colección, varios ejemplares del mismo modelo en distintas épocas, ahí si había un elemento común, homogéneo. Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como bien dices, creo que son para grandes coleccionistas. Sin llegar a ser packs como el que dices, me llama la atención la gente que colecciona un modelo; hay colecciones enormes de distintos Omega Speedmaster o Rolex Submariner.

Creo que la mayoría de usuarios comunes preferimos relojes de distintas marcas, o al menos distintos modelos dentro de una marca. A mi no me importaría en absoluto tener varios modelos de IWC

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

post como este me hacen ser consciente de lo pobre que soy.... no sé que me da leerlo..... me imagino que envidia.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo en caso de lotazo indecente....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sólo en caso de lotazo indecente....
    ... esa es la unica colección completa que compraría... lo de comprar un reloj en tres metales diferentes, la verdad, no me llama la atención.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto ya que sacais el tema, esta coleccion de omega, en que se diferencia?, solo en el escudo de la mision?
    ese kit en especial nunca lo he entendido

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    Si pudiera sí que los compraría; una colección para mí debe tener un elemento común, cuando veo fotos de colecciones en las que aparecen por ejemplo un submariner, un pam, un el primero y un calatrava, pues no me dan la sensación de colección sino de cuatro relojes magníficos juntos; hace poco publicaron un post sobre una colección de Fifty Fathoms y Panerais vintage, y eso sí que parecía una colección, varios ejemplares del mismo modelo en distintas épocas, ahí si había un elemento común, homogéneo. Un saludo.
    estoy de acuerdo contigo, pero la mayoria de los relojes que nos compramos, caros o baratos, el precio es indistinto, lo hacemos impulsivamente, solamente al cabo de un tiempo empezamos a organizar el cotarro y segun el nivel, eso es dificil, a mi me gustaria poder tener algo medianamente organizado dentro de unos 2 años, e insisito mucho de lo compramos lo hacemos impulsivamente
    un abrazo

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje
    post como este me hacen ser consciente de lo pobre que soy.... no sé que me da leerlo..... me imagino que envidia.
    Mejor vete acostumbrando por que de vez en cuando se ve cada cosa...

En cuanto a lo del "lote" es que no sabia ni que existia... Mucho dinero para relojes tendría que tener para comprar tres iguales en distinto materiales...

Un saludo.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay demasiados relojes en el mundo que me interesan como para tener tres o cuatro diferenciados exclusivamente por el material... Distinto podría ser el caso de sets con relojes diferentes (p.ej. los vintages de IWC).

Pero a menos que costasen menos que por separado (que no suele ser el caso) no tendría sentido más que para coleccionarlos sin ponérselos. Y yo no soy capaz de tener un reloj en su caja sin utilizarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo