Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: que opinais de los kit de varios relojes similares? - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que opinais de los kit de varios relojes similares?

hola este es un tema que siempre me ha sorprendido, tengo la sensacion que estos kits de relojes iguales, en materiales diferentes, son tipicos de coleccionista, pero realmente se utilizan?
    yo tuve hace anos un kit fantastico de IWC portugese, reserva de 7 dias, en acero, oro rosa y platino, yo los usaba todos, regularmente, bueno mucho el de oro rosa, mucho el de platino y casi nunca el de acero que no me gustaba, lo tuve que vender por mis historias de pateks, pero siempre los he echado de menos.
    Que opinais?, teneis?, los usais?los comprariais?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

UF! si, muchisimo, tengo unas 50 kits jajajajjaja

ay ay ay que pobre soy

saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En realidad no son "kits". Son estuches , normalmente de conmemoracion y yo creo que sí que se venden bien, porque son escasos.
    Ademas muchos de ellos acaban segregadas las piezas con lo cual hay mas escasez.
    En el caso tuyo no parece tener el atractivo de que las piezas tengan alguna diferencia que es lo mas corriente.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Definitivamente creo que son para coleccionistas, sino ¿quién se compraría el mismo reloj en tres materiales diferentes? A mi en lo particular no me atrae la idea de comprar el mismo reloj en 3 materiales, además si lo que nos interesa es el mecanismo no justifico pagar (no al menos en la mayoría de los casos) el incremento del precio en la versión de platino, Bueno, consideren que es la opinión de alguien que no tiene los recursos suficientes para ello. Saludos.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Definitivamente creo que son para coleccionistas, sino ¿quién se compraría el mismo reloj en tres materiales diferentes? A mi en lo particular no me atrae la idea de comprar el mismo reloj en 3 materiales, además si lo que nos interesa es el mecanismo no justifico pagar (no al menos en la mayoría de los casos) el incremento del precio en la versión de platino, Bueno, consideren que es la opinión de alguien que no tiene los recursos suficientes para ello. Saludos.
    + 1 Totalmente de acuerdo...tres relojes idénticos pero con distinto material???...desde luego lo compraran los coleccionistas...Prefiero tener tres relojs distintos...no necesariamente de distinta marca..je, je, je.
    Salu2

Predeterminado

esta claro que por el momento el 100% de los que han opinado, estan en contra, ya veremos si entra mas gente, como anda la estadistica, yo personalmente, solo me atrajo ese kit en especial, otros sinceramente no los entiendo, por ejemplo hay uno enorme de omega, lo conoceis?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues bien chulo que está el maletón del speedy....

pero no hay pasta, de todas formas no son todos iguales, usease que no es tu mismo caso

saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinion, casi el 100% de los que compran estas series limitadas lo hacen por coleccionismo y/o especulacion. No tiene otro sentido.
    OVOCI

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que hay personas que tiene gran predilección por una marca y adquieren relojes similares de la misma marca. He conocido y aquí en el foro se ve con cierta frecuencia de Rolex y Omega. En el caso de los IWC te puedo decir que me encantaría y no como coleccionista sino como simple usuario, o sea para darle mucha guerra...

Predeterminado

esos iwc son de lo mejor y mas elegante que he tenido nunca, los vendi lamentandolo, me habia metido en una compra muy gorda de patek y necesitaba liquidez, pero eran preciosos.
    como especulacion no creo, yo creo que se compran por coleccionistas, pero no estoy muy seguro el el kit valga mas que los tres o cuatro relojes por separado, en patek suelen ser 4
    Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Personalmente creo que hay personas que tiene gran predilección por una marca y adquieren relojes similares de la misma marca. He conocido y aquí en el foro se ve con cierta frecuencia de Rolex y Omega. En el caso de los IWC te puedo decir que me encantaría y no como coleccionista sino como simple usuario, o sea para darle mucha guerra...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo