• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de los Hublot?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Que opinais de los relojes Hublot, me interesa saber de su calidad como maquinarias? que tal son?
 
hola, a mi personalmente me gusta mucho esta marca, tiene una estetica muy definida de marca, como maquinaria es normal, no tiene manufactura, todos llevan eta, como muchas marcas comerciales,. ya es cuestion de estetica, pero por maquina no es su fuerte,.
saludos
 
es curioso porque aquí no salen en discusiones, ni se venden casi (solo el modelo plano anterior, que por cierto arraso en lo 90)y sin embargo tienen prestigio ¡¡¡¡¡ Porque????


hola, a mi personalmente me gusta mucho esta marca, tiene una estetica muy definida de marca, como maquinaria es normal, no tiene manufactura, todos llevan eta, como muchas marcas comerciales,. ya es cuestion de estetica, pero por maquina no es su fuerte,.
saludos
 
A mi no me gusta ni su estética ni su maquinaria, pero si alguien lleva un Hublot yo respetaré siempre su eleccion y si el se siente feliz con su nene yo también me sentiré igual de feliz!
 
Apreciado forero
Estoy de acuerdo con Turandot que es un reloj en el que predomina la estética y se creo con este fin hacia 1980. Creo que fue de los primeros en incorporar la correa de caucho en sus relojes.
Personalmente me gusta mucho su estética especialmente la línea clásica y lo que respecta a la maquinaria pienso que han mejorado con el paso del tiempo, del cuarzo a relojes complejos como cronógrafo de rueda de pilares con tourbillon.
Pienso que son un poco caros respecto a otras marcas
Un saludo
 
Personalmente no me gustan, pero claro, para gustos, los colores :D Y... por eso hay tanto reloj :D :D :D

De maquinaria, pues bueno, muy normalitas, desde luego en maquinaria no justifica el precio ni en una quinta parte... Hay relojes con la misma maquinaria y con muy buenos materiales por muchísimo menos dinero, pero claro si te gustan pues eso es lo importante ;)

No hay nada peor que un reloj que no te guste, ya sea automático, manual o de cuarzo... te tiene que gustar :D
 
No me van nada de nada.
 
No me gusta su estética...en muchos modelos sobrecargada...y para los calibres que llevan me parecen carísimos
 
totalmente de acuerdo con Martinez, ya tienen hata tourbillon, y son relojes que por ejemplo el big bang fue elegido mejor reloj de la feria de basilea, lo cual quiere decir mucho, y es un reloj que ha marcado epoca, otra cosa es que han tirado el mercado con los big bang , han ido solo pensando en vender y no han sabido mantener un numero maximo de unidades, pero vamos, que Audemar, esta haciendo lo mismo, con tanto prestigio, esta lanzando unidades a millares, lo que significa que el mercado se inunda y se abaratan enormemente los precios,.
 
  • #10
Han invetido bien en publicidad y lo que dice todo el mundo, la estética. La maquinaria, como todas las marcs, van ganando año tras año. Hay sin fin de marca que empiezan entrandote por los ojos y con el paso del tiempo te vas fijando en la calidad de sus piezas. Marcas que no suelen pasar de los 30 años.


SALUDOS A TODOS..:)
 
  • #11
Bonitos, caros, movimientos normalitos, creo que todo dicho sobre HB
 
  • #12
Estéticamente me gustan. Si costasen entre un 50 y un 70% menos, quizá comprase... Mientras, creo que hay mejores opciones.

Garbie
 
  • #13
a mi como imagen y estetica me gusta la marca, lo que tengo claro es que no pagaria de mas lo muchisimo que cuestan respecto a otras marcas que llevan la misma maquinaria con tambien una gran imagen y calidad general del reloj pero con precios mucho mas bajos. por los precios de hublot entramos en manufacturas historicas con movimientos mejores . nos gastamos 6000, 8000 o 10000 euros , pero no llevamos una eta.
 
  • #14
El big bang esteticamente no me termina de entrar, lo veo demasiado caro para llevar ETA.
 
  • #15
la verdad no me dicen nada de nada pero sobre gustos estan los relojes..
 
  • #16
caros pero el bigbang me encanta
 
  • #17
a mi personalmente el big bang combinado acero y oro rosa, me parece esteticamente de los mas bonitos que existen actualmente, que es el que lleva el Pablo Motos, otra cosa muy distinta es la maquinaria, que esa es otra historia,,., que ahi, en numero uno para mi siempre sera Patek .
 
  • #18
Es una marca que vive del gran exito que alcanzo al lanzar al mercado el Hublot Classic con su caracteristica correa de caucho, pero que ha sabido mantenerse en la cresta; sobretodo desde que lanzo la linea Big Bang.

La marca es MDM y Hublot un modelo, lo que ocurre es que fue tal el existo del modelo Hublot que ha pasado a convertirse en la marca de todos sus modelos.

A mi personalmente me gustan, tienen una elegancia caracteristica; lo malo es que son excesivamente caros para solo vender diseño.
 
  • #19
El año pasado fueron adquiridos por LVMH, como TAG o Zenith. Igual dentro de poco vemos movimientos manufactura de esa firma en lugar de los ETA.
 
  • #20
Los que llevan correa de caucho , ¿ sabe alguien que tal resuntado dá ? porque parece que no es de mucho trote ese sistema de caucho atornillado ¿ NO ?

lostimage.jpg
 
  • #21
ME encantan, de hecho tengo sus dos modelos estrella, el Big Bang y el Classic.
 
  • #22
Si el dinero no es el problema, el Big Bang acero (sin PVD) y cerámica negra me parece precioso... con correa de caucho y crono tiene una estética inigualable...
 
  • #23
Tengo un classic de última serie y estoy muy contento con él: Bonito, cómodo y preciso.
Saludos.
 
  • #24
Que bien huelen a vainilla sus correas de caucho.
Son originales en cuanto a diseño, pero creo que están sobrevalorados.
 
  • #25
yo tengo dos modelos y sinceramente estoy encantado. tienen un diseño singular,inconfundibles.-el detlle de los tornillos en las correas es unico y resistente-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie