Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..

y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
    Actualmente he visto a mucha gente que lo lleva por lo menos en Barcelona...
    Por lo visto está de moda.
    También lo he visto en venta en alguna tienda fashion al lado del mítico Casio Calculadora.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado me merecen TODOS mis respetos

Imaginate que es como nuestro compañero Longines,

Un día te lleva el CASIO y

vas otro día y te lleva el FF

Un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo hemos comentado en algunas ocasiones. Hay muchísimas personas que no les dan importancia a los relojes como a nada o casi nada de lo que puedan llevar aún siendo útil. Para éstos, el reloj es un simple complemento que da la hora como unos zapatos son para no ir descalzo y un coche para desplazarse sin que consuma mucho y sea barato. Hay, EMO, tres tipos de consumidores de relojes, los que realmente les gustan y son aficionados, los que les gustan por aparentar y los que los aceptan como un regalo, después están los indiferentes. En fin, ese director puede que los relojes no le interesen o sí y, ese día o semana, llevaba el clásico Casio. Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que ese era un tipo feliz.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los tíos que no le dan importancia a su reloj, tienen un problema menos que yo.

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me parece perfecto, que cada uno se ponga lo que quiera.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más curioso de esto es que si fuese al revés, vamos, que llevase un Rolex o un PAM en la muñeca (por decir algo) seguro que estábamos alegremente afirmado que era falso, que como un director de sucursal se puede permitir esos relojes, que qué descaro, que esto ya no es lo que era...

A mí no me gustan las bicicletas (vamos, las bicicletas no sé si me gustan o no, básicamente porque no hay quien me convenza de que me suba a una, lo que evidente y declaradamente no me gusta es montar en bici ) y objetivamente me parece una auténtica excentricidad gastarse las morteradas que se gasta la gente en ellas. Pero algo tendrán, y se merecen todo mi respeto por conseguir ahorrar para su afición. Me parece encomiable, de hecho. Y como digo las bicicletas puedo decir la fotografía (soy un negado) y me parece maravilloso que mi padre se deje porciones ingentes de mi futura herencia (bueno, dicho así me prece un poco menos maravilloso...) en cuerpos, flashes y objetivos. O los sellos! Que hay excéntricos que los coleccionan, y pagan pastizales por algunos. Pues qué bien, oye. Y por qué no?

Y por qué le tienen que gustar a todo el mundo los relojes? O peor, por qué el común de los mortales tiene que ver en un reloj lo que vemos nosotros? Seamos serios, ese reloj da la hora magníficamente bien, objetivo último este de todo reloj que se precie. Pues hala, bienvenido sea.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gol sur Ver mensaje
    Pues me parece perfecto, que cada uno se ponga lo que quiera.
    +1
    Yo mismo he pasado temporadas sin ponerme reloj, es mas entre semana casi nunca llevo nada en la muñeca, ni en los dedos, ni en ninguna parte...

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como he dicho antes, será un tipo feliz

A mí también me gustan los casios viejos...."casio power"

Un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes