Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Max0 Ver mensaje
    Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.
    En eso estoy de acuerdo,......pero si entablas conversacion, de negocios o de cualquier otro tipo inconscientemente , nos fijaremos en todo ( incluido relojes),........ si al individuo en cuestion no lo hemos visto nunca, lamentablemente o afortunadamente lo valoraremos por esa primera impresion que nos de en todo el concepto
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero bajo mi humilde opinión no entres en estos tmas, cada cual gasta el dinero en lo que quiere, puede que para el no tengan importancia los relojes y si la tenga la ropa o el comer patanegra, en fin cosas muy personales.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y para la mayoría el reloj no tiene la menor impoprtancia.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No todo el mundo tiene los mismos hobbies

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No opino nada. Yo no le doy importancia a los autos ni a la tele y hay gente que me vé como un bicho raro.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bueno. Quizá al hombre, los relojes, son simplemente unas cosas que dan la hora. No a todos nos van a gustar las mismas cosas, ¿no?
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo trasladamos a otros campos nosotros seguramente somos iguales. Por ejem a mi me la reflanflinfa la marca de zapatos que uso mientras sean comodos y limpios.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

viva el casio de pintor!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá pudiera volver a ser un común mortal, con un solo reloj que marche como la gente y no sufrir de la CRI cada vez que entro al foro..

Una vez hice la cuenta cuanto dinero había gastado en relojes y cometí el error de comentárselo a mi mujer...casi me echa de la casa con los relojes y todo..

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tendrá otras aficiones y los relojes le importaran un pito. Es totalmente normal, lo que pasa es que entre foreros aficionados nos choca, pero la mayoria de la gente no son aficionados a los relojes.
    Es banquero y como tal será practico en el tema de dinero, hay que tener en cuenta que los precios de los relojes que nos gustan son autenticas burradas para el 99,99 % de la gente.
    Saludos.