Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Max0 Ver mensaje
    Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.
    + 1...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues que es perfectamente respetable, de hecho existen un gran porcentaje de personas, hombres y mujeres, que no les da ninguna importancia, que lo que quieren es saber la hora y punto, por no decir aquellos que ni llevan reloj porque no lo necesitan, entre el reloj del móvil, el del ordenador...

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a lo mejor es un regalo de su mujer o esposa y no se lo quita ni para mear...perfectamente respetable

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a pesar de que nos gusten tanto, y a mi el primero, respeto y valoro igualmente a los hombres y mujeres que no dan importancia a sus relojes. Quizás le den importancia a cosas muchísimo más importantes. Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1... Que los hay, de ambos.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    a lo mejor es un regalo de su mujer o esposa y no se lo quita ni para mear...perfectamente respetable
    ....perfectamente respetable,

Lo de mear?, lo de no quitarselo (aunque en principio no molesta)?, lo del regalo? ...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No me preocupa tanto el reloj que lleve o no, pero la verdad añoro los tiempos en que los empleados de banca iban en traje y corbata....por aquí, si no trabajas en ECI, nadie (o casi, yo si) van con traje y corbata...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un director de sucursal gana bastante pasta. Lo se. De la banca no se puede quejar nadie. Todos cobran (y mucho) y cuando hay crisis y los parados se multiplican día a día, la gente de a pie tiene que poner la pasta para salir al rescate de las entidades financieras, y al final todos a cobrar sus salarios, bonus, comisiones, objetivos, etc... Ganan dinero.
    Lo que sí que es respetable es que se lo gasten en lo que quieran, sean Casios o Pateks. Perfecto.
    Ahora bien, si yo fuera el director de la sucursal, por lo menos me calzaba un Omega en la muñeca
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Resulta chocante que lleve un reloj así, pero puede haber 1000 motivos que el sabrá y nosotros solo hacemos suposiciones