Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no opino nada. No todo el mundo es forofo de los relojes, igual que yo no le doy ninguna importancia a un coche. Es una cuestión de gustos y preferencias.

En todo caso veo más acertado para el puesto que ocupa que luzca en su muñeca un reloj económico, en los tiempos que corren, a que lleve puesto uno de 5000 euros mientras le niega a un cliente un crédito que necesita para poder pagar las deudas a la seguridad social y a hacienda para no irse a la quiebra.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que siguiendo a Freud, por encima del reloj esta el hombre... Quizas esa persona era sencilla. Vuela cuando veas a alguien en banca que mueva su reloj, porque te la jugara ( no todos son asi, pero la inmensa mayoria)... Aunque es cierto que el reloj es una carta de presentacion en determinados sitiso, no es la unica forma de presentarse
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues por alusiones, ahora os contesto yo.
    Soy director de una sucursal tengo una caja de relojes de varios "pelos" y os puedo jurar algo: Jamás ningún cliente ha reparado en el reloj que llevo (y algunos son llamativos, como el bubble). Jamás.Creo que somos nosotros los que tenemos una imagen distorsionada de la realidad. Nadie anda mirando loas muñecas de la gente por ahí excepto nosotros, que representamos un 0,01% de la población.
    Acabo de estrenar un reloj de 10.000 leuros, y el primer día reparé en llevarlo a currar (por no dar una imagen ostentosa o inmoral). Finalmente me dije "que coño!!" y volvió para casa igual que salió.Ni una sola persona (compañeros incluidos) reparó en el mismo. Y, os aseguro, que yo hacía porque se viese.
    También os comento, a modo de aclaración, que en la escala de salarios el mio es completamente normal, dentro de una experiencia, antigÜedad, y capacitación, por lo tanto, sería completamente normal que llevase un casio o un "marea".
    Tened en cuanta que hay otros foros (móviles, vehículos, moda, peinados...) y que cada uno se fija en lo suyo, y lo normal que es que se cisque en todo lo demás.
    Y creo que esa es la esencia de las aficiones. Respetar y ser respetado, tanto en tu círculo de expertos, como fuera de él.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Bueno, pues por alusiones, ahora os contesto yo.
    Soy director de una sucursal tengo una caja de relojes de varios "pelos" y os puedo jurar algo: Jamás ningún cliente ha reparado en el reloj que llevo (y algunos son llamativos, como el bubble). Jamás.Creo que somos nosotros los que tenemos una imagen distorsionada de la realidad. Nadie anda mirando loas muñecas de la gente por ahí excepto nosotros, que representamos un 0,01% de la población.
    Acabo de estrenar un reloj de 10.000 leuros, y el primer día reparé en llevarlo a currar (por no dar una imagen ostentosa o inmoral). Finalmente me dije "que coño!!" y volvió para casa igual que salió.Ni una sola persona (compañeros incluidos) reparó en el mismo. Y, os aseguro, que yo hacía porque se viese.
    También os comento, a modo de aclaración, que en la escala de salarios el mio es completamente normal, dentro de una experiencia, antigÜedad, y capacitación, por lo tanto, sería completamente normal que llevase un casio o un "marea".
    Tened en cuanta que hay otros foros (móviles, vehículos, moda, peinados...) y que cada uno se fija en lo suyo, y lo normal que es que se cisque en todo lo demás.
    Y creo que esa es la esencia de las aficiones. Respetar y ser respetado, tanto en tu círculo de expertos, como fuera de él.
    + 1 lo as clavao Javier.

xavierorozco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno hay que aceptar que un determinado reloj no deja de ser algo vanidoso (y todos lo somos), aun gustandonos estas pieas en si y las admiramos en casa tb, pero hay hombres que no conocen la vanidad y les importa un pepino su imagen.
    De todos modos es respetable, para mi lo que no es, es el tio que se pone un flake, que es un vanidoso mentiroso.
    Amen.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me es un poco indiferemte, la verdad. A partir de cierto nivel, en el que todos los foreros nos movemos, el tema relojeril pasa a ser una afición, con todo lo que ello conlleva... Vamos, que si llevara en la muñeca algún modelo que me interesara podría incluso entablar una conversación. Si no, pues a otra cosa, y no pasa nada.
    Además, en mi opinión, la imagen que por lo visto debiera aparentar sería un compendio de multitud de factores, pero, descontando vocabulario y educación en general, suele ser más reveladora la combinación traje/camisa/corbata que el reloj que lleve, la verdad...
    Pablo

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado y si llevara un mono de trabajo y un speedmaster pro

Y la vuelta a la tortilla, que opinariáis si otro señor llevase un mono de trabajo azúl y un speedmaster en la muñeca....seguro que más de uno de este foro pensaría que es un fake

....pero bueno esto es un foro y hay de todo...aunque a veces hay un cierto tufillo clasista

saludos....

x cierto el tipo de mono azúl con speedy en la muñeca, servidor.

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ese esta de moda. En las féminas en acero
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual llevaba ese Casio cuando fue´a pedir su primera hipoteca y como le trajo suerte lo queri´a llevar el dia en el que va a pedir prestamo para comprarse un Dacia Logan.

Digni´simo Casio, ayer lo vi en n escaparte por 10 €.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

panisa está desconectado Novat@

Predeterminado Seguro que si usa un falke, le queda bien.

Cosas de la vida: Si este director de Banco se compra un falke, seguro que muchos le admirarían su reloj "original" , y pensarían que su "refinamiento" esta acorde a la categoria del cargo. Por su puesto que si el ojo agudo de un forero de los duros de RE (p.e. un milpostista) lo ve,inmediatamente se dará cuenta de la farsa.
    Saludos desde Cali-Col.