Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A lo mejor lo que quiere es dar un perfil bajo.

Es más que respetable que lleve el reloj que le dé la gana. Y a nosotros, como aficionados a los relojes, se nos debería caer la cara de vergüenza al decir que cómo puede llevar una cosa así.

Mi afición por los zapatos es de sobra conocida en este foro. Es como si yo me pusiera juzgar a cada uno por la calidad y coste de sus zapatos. la verdad es que, además de ser absurdo, no me podría llevar bien con casi nadie!! Lo que unos consideran "buenos" igual a mi me parecen una patata... Si recordáis mi post, muchos comentarios es "para que quieres tantos", "si son muchos iguales", "a mi no me atraen"... Pues para los demás con los relojes puede ser lo mismo.

Los comentarios aquí vertidos en esta línea, me parecen vergonzosos, snobs, prepotentes y bastante estúpidos.

Simplificando, yo me siento más tranquilo con un banquero con un casio, que si me atiende uno con un Patek Philippe. primero, porque me va a dar la sensación de que gana menos de mi y no me va a estafar con las comisiones, y segundo, porque no se pasa el día sin trabajar conectándose a Relojes Especiales...
    + de 40 "bonus"...

condena está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Los comentarios aquí vertidos en esta línea, me parecen vergonzosos, snobs, prepotentes y bastante estúpidos.

Simplificando, yo me siento más tranquilo con un banquero con un casio, que si me atiende uno con un Patek Philippe. primero, porque me va a dar la sensación de que gana menos de mi y no me va a estafar con las comisiones, y segundo, porque no se pasa el día sin trabajar conectándose a Relojes Especiales...
    Se puede decir mal alto, pero no mas claro (Matias Prats dixit)

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A lo mejor lo que quiere es dar un perfil bajo.

Es más que respetable que lleve el reloj que le dé la gana. Y a nosotros, como aficionados a los relojes, se nos debería caer la cara de vergüenza al decir que cómo puede llevar una cosa así.

Mi afición por los zapatos es de sobra conocida en este foro. Es como si yo me pusiera juzgar a cada uno por la calidad y coste de sus zapatos. la verdad es que, además de ser absurdo, no me podría llevar bien con casi nadie!! Lo que unos consideran "buenos" igual a mi me parecen una patata... Si recordáis mi post, muchos comentarios es "para que quieres tantos", "si son muchos iguales", "a mi no me atraen"... Pues para los demás con los relojes puede ser lo mismo.

No lo habría dicho mejor
    Yo ultimamente con esto de la crisis me da por andar de casios, nada de pelucos caros. Cosa mas rara oye...
    Kyrie eleison

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente opino que tienen mucha suerte por no estar poseidos de esta grave enfermedad, ellos serán más felices.....(en este aspecto....., por supuesto....)...

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Es increíble leer algunos de los comentarios que vierte la gente aquí....de un superficial que raya lo obsceno. No me gusta la gente que mira primero al reloj y luego al hombre. Ese director de banca tiene todo el santísimo derecho a llevar un Casio F-90, un reloj por cierto legendario, aunque le pese a muchos. Personalmente prefiero tratar con un director que lleva este reloj y no con un engreído que te mete en los ojos el trillado Rolex, Omega, etc.,etc..

Predeterminado

En realidad, en mi sincera opinion, gastarse mas de 20 € en un reloj es de descabellados.

Paraos a pensarlo friamente, por un trozo de acero de 200 gr estamos dispuestos a pagar mas de 6000 €, un millon de pesetas coño. Y si te metes en oro los precios no bajan de los 24000, autentica locura cuando me puedo acercar a un "Joyero" (No el que hace joyos) y comprar el mismo valioso metal y mas cantidad poruna cuarta parte.

Somos como las mujeres hay que joderse, la unica diferencia es que a ellas le gustan los diamantes y a nosotros que resista 10 millones de bares de presion.

He incluso ellas son mas listas que nosotros me atreveria a decir.

En fin... Me voy a preparar la cena que me tiene amaestrado la señora.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece bien por que en realidad no la tiene.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    respeto tu opinión pero la verdad es que no la comparto y discrepo de tu punto de vista... quien no te dice que ese señor en su casa no dispone de una colección asombrosa y que hoy le apetecía llevar un casio f91 ?

la imagen que exteriorizamos con nuestros relojes , puede diferir mucho a la percepción de terceras personas... tu ves un "gorrilla"... yo veo un señor con un reloj de batalla , preciso y fiable , por menos de 12 euros de compra.

llevar un casio no es sinonimo a no gustarte los relojes y mucho menos de parecer un gorrilla , un rapero o un "batu & john cobra" en potencia ...

son relojes muy dignos , y casio tiene mucha historia en la relojería nos guste o no nos guste asi es...
    la linea G SHOCK son unos relojes muy apetecibles... que das una imagen poco seria ? bueno, pues si....

pero hay días en que te apetece ir informal , divertido... y los G SHOCK son como un dulce en un dia gris y triste... son robustos, fiables, alegres , y tienen una tecnología muy digna...

apostaría que mas del 80% de los foreros, disponen de un casio G SHOCK o algún modelo radiocontrolado para controlar sus otros relojes automáticos..

coincido contigo en que según que ocasiones, pues no vas a llevar un G , no queda muy bien con traje etc...

pero ese hombre al igual estaba un poco harto de otros relojes...

a mi me pasa, hay temporadas que tengo que "desintoxicarme" de mis relojes, automáticos o manuales.... y me apetece llevar relojes mas divertidos... pero ya te digo que lo exteriorizo no es la imagen de un rapero o de un gorrilla, es la percepción de terceros lo que puede cambiar..

yo ahora mismo llevo jeans, un jersey rojo y el G SHOCK blanco... me gusta , es diferente , es divertido... a tus ojos puedo parecer un gorrilla.

pero y si te digo que voy a mi casa , dejo el G SHOCK y me pongo el speedy missions... tu percepción entonces cambia , yo soy el mismo, llevo la misma ropa, pero paso de ser un gorrilla a un entendido en relojes ? gusto quizás ? deportivo ? no olvidemos que se trata de un speedy .

lo bueno que tiene la linea de relojes casio, es que te permite "desintoxicarte" de tanto automatico y disfrutar de otros placeres de relojeria... y ademas divertirte con la infinidad de modelos que disponen...

saludos compañero...

te animo a que le des una ojeada a la linea G SHOCK... son relojes magníficos...

y si decides probar.. te recomiendo el GW M5600... la reedicion del clasico

http://www.baroli.es/dhtml/coleccion...70014&offset=0

Gracias por el consejo, tengo dos G-Shocks, conozco bien estos relojes desde que salieron al mercado y los uso de vez en cuando en mi tiempo libre, para ir al campo, correr, nadar... A lo que me refiero, es que un director de banco debe dar una imágen en consonacia con su puesto y a mi no me parece correcto ese modelo de reloj. Como la imágen no importa que atienda a la gente con una " chupa " vaquera... No digo que deba llevar un AP, pero si otra cosa mínimamente aparente.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    No lo habría dicho mejor
    Yo ultimamente con esto de la crisis me da por andar de casios, nada de pelucos caros. Cosa mas rara oye...
    Lo podría decir incluso sin insultar...

noelgijon está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo no veo mal que lleve un casio , cada uno se gasta la pasta en lo que mas le gusta. Puede ser que ese director del banco tenga mas viajes que julie fook
    SL2