Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj exacto, robusto y ligero. Máxima eficacia y eficiencia. Perfecto análisis coste-beneficio. Un hombre pragmático.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.
    Pués quizás debería entonces plantearse el Banco, ya que es a este a quien representa como Director, el comprarle el reloj de 3.000, 1.000 o 500 €, tal y como hacen las empresas a la hora de poner un coche o una VISA a disposición de sus directivos como sueldo en especie.

Por cierto, y alguien lo ha comentado: un Director no es un "banquero", sino un "bancario". Si fuese un "banquero", seguro que no estaba en ese puesto, que para eso, tiene a los machacas ...

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os imaginais lo que pensaría el hombre si supiera la que ha "liado" en el foro con su casio?
    bueno a lo mejor al hombre le gusta y ya está, estoy de acuerdo con los que dicen que habitualmente (excepto los aquí presentes) la gente no va por ahí fijándose en los relojes ajenos. Seguro que la mayoría de la gente sale de su despacho y ni se entera de que reloj llevaba... por cierto yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando..

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo parecido me paso a mi en una entrevista de trabajo. Tenia el mismo reloj casio y el tio llego a decirme que tenia un barco con lo que se podia ganar alli. El barco de los piratas tenia ese...... (perdonar no puedo poner acentos, la tecla ha volado del teclado )

condena está desconectado Novat@

Predeterminado

Situacion:

- Despues de dos meses buscando un banco o entidad que me quiera dar un credito hipotecario para una casita que quiero comprarme, por fin, despues de sufrir muchos rechazos de bancos, cajas y otras entidades hipotecarias me llaman de una importante entidad bancaria ofreciendome el credito hipotecario que necesito para firmar la compra-venta del inmueble.

- Me acerco a la entidad con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una lombriz.

- Entro en la entidad y me hacen pasar al despacho del director de esa oficina.

- Me siento enfrente de el, empieza a decirme las condiciones, todo perfecto, lo que buscaba....menuda suerte la mia encontrar esta oportunidad.

- En un momento de la conversacion, el director de la sucursal estira el brazo y deja ver su reloj........, pero que es esto, todo un director de una sucursal bancaria CON UN CASIO!!!!

- En ese momento me levanto y le digo, lo siento, pero debido a que usted lleva un casio, no voy a poder firmar el credito hipotecario y me quedare sin la casita de mis sueños, no es de recibo que todo un Director de sucursal lleve eso en la muñeca.

- Adios buenos dias.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente no opino nada, hay gente que no da importancia a este mundillo, pero lo importante no es lo que me dice el reloj que no lleva, si no el que lleva.
    Saludos.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues la verdad es que no opino nada... me parece muy "topico" como si ser hombre, se tuviera que demostrar llevando un buen reloj , ser amante del futbol y los coches y lucir una barriga cervecera como H. simpson.

yo soy hombre, machomen ... si veo una pajara buena en la calle, le miro el trasero , llevo tanto un reloj de 2000 euros, como un casio de 30 euros... no me gusta el futbol, si la cerveza pero no tengo barriga de H simpson... me cuido y no me importa nada que un señor director del banco lleve un casio f91...

cada persona es un mundo, hay quien le gusta los relojes y hay quien no

por cierto , a mi tambien me gustan los casio... como no.

me acabo de agenciar un vintage reeditado, con la ultima tecnologia y muy "cool" , no sigo las tendecias de moda, pero me apetecia un G SHOCK vintage divertido , alegre y playero:

y a la espera me encuentro de que me llegue "la bestia" 50x50x17mm.. el "rescue"

Última edición por waxell; 29-ene-2010 a las 13:09
    NO al abandono y maltrato animal

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo "normal" es tener un reloj para ver la hora, más o menos "bonito". Lo que no es "normal" es nuestra afición relojeril.
    Saludos.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por condena Ver mensaje
    Situacion:

- Despues de dos meses buscando un banco o entidad ...........................- En ese momento me levanto y le digo, lo siento, pero debido a que usted lleva un casio, no voy a poder firmar el credito hipotecario y me quedare sin la casita de mis sueños, no es de recibo que todo un Director de sucursal lleve eso en la muñeca.

- Adios buenos dias.
    Muy bueno, muy bueno: esa es la enseñanza de la moraleja. La imagen, evidentemente y nadie lo pone en duda, es importante. Pero al final lo que te interesa es que el negocio propuesto sea bueno. ¿O es que alguien rechazaría un Rolex de una herencia a un precio excepcional con tal de hacer cash si el hijo del difunto propietario que lo vende "viste" un Casio?.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.

respeto tu opinión pero la verdad es que no la comparto y discrepo de tu punto de vista... quien no te dice que ese señor en su casa no dispone de una colección asombrosa y que hoy le apetecía llevar un casio f91 ?

la imagen que exteriorizamos con nuestros relojes , puede diferir mucho a la percepción de terceras personas... tu ves un "gorrilla"... yo veo un señor con un reloj de batalla , preciso y fiable , por menos de 12 euros de compra.

llevar un casio no es sinonimo a no gustarte los relojes y mucho menos de parecer un gorrilla , un rapero o un "batu & john cobra" en potencia ...

son relojes muy dignos , y casio tiene mucha historia en la relojería nos guste o no nos guste asi es...
    la linea G SHOCK son unos relojes muy apetecibles... que das una imagen poco seria ? bueno, pues si....

pero hay días en que te apetece ir informal , divertido... y los G SHOCK son como un dulce en un dia gris y triste... son robustos, fiables, alegres , y tienen una tecnología muy digna...

apostaría que mas del 80% de los foreros, disponen de un casio G SHOCK o algún modelo radiocontrolado para controlar sus otros relojes automáticos..

coincido contigo en que según que ocasiones, pues no vas a llevar un G , no queda muy bien con traje etc...

pero ese hombre al igual estaba un poco harto de otros relojes...

a mi me pasa, hay temporadas que tengo que "desintoxicarme" de mis relojes, automáticos o manuales.... y me apetece llevar relojes mas divertidos... pero ya te digo que lo exteriorizo no es la imagen de un rapero o de un gorrilla, es la percepción de terceros lo que puede cambiar..

yo ahora mismo llevo jeans, un jersey rojo y el G SHOCK blanco... me gusta , es diferente , es divertido... a tus ojos puedo parecer un gorrilla.

pero y si te digo que voy a mi casa , dejo el G SHOCK y me pongo el speedy missions... tu percepción entonces cambia , yo soy el mismo, llevo la misma ropa, pero paso de ser un gorrilla a un entendido en relojes ? gusto quizás ? deportivo ? no olvidemos que se trata de un speedy .

lo bueno que tiene la linea de relojes casio, es que te permite "desintoxicarte" de tanto automatico y disfrutar de otros placeres de relojeria... y ademas divertirte con la infinidad de modelos que disponen...

saludos compañero...

te animo a que le des una ojeada a la linea G SHOCK... son relojes magníficos...

y si decides probar.. te recomiendo el GW M5600... la reedicion del clasico

http://www.baroli.es/dhtml/coleccion...70014&offset=0
    NO al abandono y maltrato animal