• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de los HANHART?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Hoy he descubierto esta marca de relojes.:D

Lo cierto es que me gustan mucho, pero son muy caros para mi bolsillo::cry::

De todas formas, me gustaria saber de estos relojes. ¿que me poderis decir de ellos?

¿Que calidades tienen?

¿Merece la pena comprarse uno?

Aqui dejo un link con los modelos Hanhart: https://pilotswatches.co.uk/Hanhart.htm
 
Ví no hace mucho el cronógrafo del compañero Boctok y la verdad es que me dejó maravillado.

Hanhart es una marca especializada en su día en cronógrafos, que tenía entre sus modelos el Kriegsmarine, cuya esfera homenajeó Steinhart o algún fabricante chino (Tao Intntl., Minorva)
lostimage.jpg


y el famoso cronógrafo para los pilotos de la Luftwaffe, que es al que te refieres, y del que preguntas por la reedición. ¿Merece la pena, si, no? Son relojes muy bonitos con historia y precios algo costosos, que si son caros, baratos o si lo merece eso es algo que tú tendrás que valorar. El calibre es un 7760, derivado de carga manual del 7750.

Otra opción mucho más económica puede ser un Poljot Kirova. Además de Hanhart, Tutima hizo cronos bicompax para los pilotos de la Luftwaffe. Cuando acabó la SGM, los rusos, que pertenecian al bando vencedor, embargaron como reparación de guerra la fábrica de Tutima en Glashütte y se la llevaron a Moscú, continuando la producción allá los relojes y calibres que antes se producían en Alemania. En mi opinión, la reedición actual del Kirova, que se hace con calibre 3133, es tan "original" y heredera de esos legendarios relojes como puedan ser las reediciones actuales de Tutima o Hanhart.
lostimage.jpg
 
Última edición:
No me gustan mucho...

Ni el nombre de la marca ni los modelos que me parecen recargados y poco refinados...

Pero bueno hay alguno que se podria salvar..

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie