• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los catálogos de relojes

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Para mi, concretamente, son mi perdición. Cuando me dan un catálogo de algo que inicialmente ya me gusta ya no me pudo escapar. Antes de un año suelo pasar por caja :whist::
 
Hay catálogos que son una verdadera maravilla. tanto por sus relojes en sí como por la edición cuidada y la información que contienen. verdaderamente, a falta de poder tener todos los relojes, son un buen reto para coleccionar. tienen el inconveniente de que metes al enemigo en casa. es decir: la tentación!
 
Exacto, ya saben que es lo que te dan ya....
 
En mi opinión deberían hacer un pequeño esfuerzo en las fotos para que fueran mas naturales ;mas parecidas al reloj puesto en muñeca.Mucha veces me he llevado una desilusión o una alegria inesperada y no siempre todos podemos ver el reloj en vivo antes de comprarlo.Tengo un catalogo de Tissot..en el que no vienen los tamaños y las fotos engañan algo.Saludos
 
Yo particularmente tengo entre 50 y cien catálogos, pero es que hay catálogos que son realmente libros de colección
 
Amen amigos, a mi me pasa lo mismo, como me den un catalogo en el que salga alguna pieza que me guste ya de antes ya empiezo a comerme la cabeza de como conseguirlo
 
No me fio de los catalogos nada.... A mi me gusta catar y probar....
saludos
 
La verdad es que están pensados para picar, te apoyo en tu afirmación.
 
Tampoco me fio de los catálogos, hasta que no he podido verlo en direccto o al menos en fotos no profesionales no me hago ilusiones.
Saludos.
 
  • #10
Yo antes de comprar tengo que probar , pero catalogos hay algunos que son verdaderos libros y merecen mucho la pena tenerlos

Saludos
 
  • #11
TOTALMENTE DE ACUERDO! y ademas,saben por donde van los tiros .....

Yo antes de comprar tengo que probar , pero catalogos hay algunos que son verdaderos libros y merecen mucho la pena tenerlos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie