• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los Cartier?

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Como ya he dicho en otros hilos, estoy pensando en un Rolex Air-King, pero un reloj que me tiene loco de siempre es un Cartier, el Santos o un Tank.

Se que esta es una marca que en el Foro no gusta, es mas una joya que un "reloj", pero que quereis que os diga....meparece muy elegante para vestir.

Por otro lado, junto al Constellation, es un reloj que no me importa que sea de ciarzo, y mira que estos a mi como que no....

Y se que se muy pesado, pero....y en esta marca, que podriamos decir de los descuentos?. Es que me pasa como a todos, que el bolsillo....

Pero es que llevo 7 meses sin pecar, y estoy que me salto por las paredes....

Saludos,
 
A mi me gustan algunos de sus modelos, especialmente el Santos Dumont, no obstante los considero muy caros en general para lo que ofrecen. Un par de fotos del Santos Dumont:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tambien opino como kramnik, son demasiado caros para lo que ofrecen, en cuanto a elegante..pues si que lo es, pero para mi mucho mas elegante y con mas personalidad es el constellation de Omega, que ademas en automatico es precioso, y creo que mas baratos que los cartier, pero como todo en la vida...cada persona somos un mundo y si a ti te gustan los cartier...pues adelante con él.
 
Con un Cartier, no compras un reloj, compras el simbolo del lujo relojero. Es una de las 3/4 marcas de relojes mas conocidas en el mundo y un reloj Cartier no ve su valor bajar mucho. Porque Cartier tiene una GRAN tradicion relojera.

El Santos es un reloj con mucho estilo, con un acabado impecable.

A mi, me gustaria tener uno.

El precio ? Alto ? Alto al comparar con que ? Porque ofrece mucho : la calidad, la historia y la imagen de Cartier.

;-)
 
Bueno, yo creo que estos rlojes son demasiado conocidos y quizá no todos los Cartier son iguales. Pongo un ejemplo asombroso: el Cartier Bascualnte.
El reloj es asombroso por su genial reversibilidad, que en lugar de hacerlo este-oeste como el reverso, lo hace norte-sur. Además desde el punto de vista mecánico es una pieza singular y exquisita, con la extrema complicación de montar un F. Piguet tan tan tan delgadito. Como el reloj lo tiene Manuel, y el puso un post estupendo al respecto, os pongo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-regalo-de-reyes-petición-a-jesús.2613/
 
Tienes razon, el reloj de Manuel es una maravilla.
 
Yo tengo un Cartier pasha 42 mm, y estoy supercontento, la maquinaria q monta mi reloj es jlc y la verdad es q es espectacular.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Horribles en general.
 
Hola de nuevo:

Victor, ya tengo elConstellation de Omega, y estoy encantado con el, simplemente.....ME ENCANTA!!!!!!!!.

Ahora bien, el Cartier Santos o el Tank tambien, debe ser por tradicion familiar (mis padres, mis tios,mi s abuelos tienen o han tenido alguno).

Y hablando de temas crematisticos, sabeis donde puedo enconrar buenos descuentos para los Cartier en Madrid?.

Gracias.

Saludos,
 
  • #10
varo140 dijo:
Horribles en general.
Caramba , Cartier puede tener defectos, pero sus diseños son famosos desde sus inicios....son literalmente Historia de la Relojeria...
 
  • #11
Pues a mi este me gusta....sera porque es el mio? ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #12
El Santos es un reloj extraordinario y ademas es el unico reloj que efectivamente me encanta en la version two-tone.
 
  • #13
A mi sinceramente no me "llenan" sus diseños, ademas ya del precio mejor ni hablar.
 
  • #14
Elegantes, super elegantes, de la maquina no se nada, pero su diseño es impresionante, y como Tú dices: una joya. El "Roadster" me encanta. ;-)
 
Última edición:
  • #15
holas...

los diseños cartier,nunca llamaron mi atencion especialmente,pero desde que iniciaron la comercializacion del santos 100,hummmmm....no se que tiene...que me atrae como un iman,es perfecto en todo,,tamaño...diseño...elegante..deportivo..

lostimage.jpg


ya lo tuve 2 veces en la mano,y creo que tarde o temprano caera irremediablemente.
 
  • #17
A mi personalmente me gustan los Santos, tanto el clásico (aunque diminuto) y como a Astur64 el 100, que me parece un (restyling) muy interesante. Para mujer, me gustan los tank (francés y americano), y también los Pasha.
 
  • #18
Weno...

Coincido con la mayoría: me gusta el Santos con segundero central. Está muy bien acabado.

Para mujer, el Tank francés es 1 clásico ;-)
 
  • #19
Es como la gran mayoría de las marcas. Coloca movimientos a diseños propios.
Si te gustan los diseños, es una opción como otra culaquiera. Los relojes son de calidad, con buenos materiles y la colección privé bno tiene nada que envidiar a relojes de otras muchas marcas con complicaciones.
En mi casa, he tenido muy buena experiencia con la marca.
 
  • #20
OK contigo.
No obstante se ve algo "endeblito", no crees?
 
  • #21
Preciosísismo reloj, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie