• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de la línea de relojes de Armand Bassi?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
El otro día mientras veía una relojeria, ví unos modelos de reloj de Armand Bassi que me gustaron.

He investigado algo sobre la marca y es una marca de moda, de diseñador, o sea, nada que ver con la relojeria excepto como complemento.

Y esto es lo que me hace ser suspicaz, sí, me gustan pero ¿qué calidad tienen? ¿Son modelos diseñados aquí pero hechos por una empresa china? Ya sabeis que si ese es el caso, los rechazo ( y si no lo sabíais, ahora sí :D).

¿Son de un calidad como los de CK de Calvin Klein? ¿O son aún peor :-P? Ya sé que a los relojes de CK y de diseñadores (como Guess o Fosil) no se les tiene en mucha estima por aquí (y yo la verdad tampoco se la tengo, parecen buenos, pero luego los tocas y dan sensación de baratillo :yuck::), pero los CK parecen buenos al menos.

A ver qué me dice la sapiencia general del foro, que siempre me sorprende (para bien,claro). :clap:

Por favor, no especular, que para eso ya especulo yo "serán bonitos, pero nunca serán como un seiko 5". Opiniones con fundamento y ricas ricas :laughing1:

Para la tipica respuesta es de que "este hilo sin fotos no vale nada" pues es cierto, pero no localizo por inet las fotos de los relojes que me gustaron, ni en página web ni en nada... ::Dbt::

Gracias por adelantado a todos los foreros ;-)
 
Son relojes de moda.No esperes nada mas.Si te gustan esteticamente adelante.Pero evidentemente para los aficionados a la relojeria no tienen ningun interes.
De calidad lo desconozco pero supongo que parecida a las otras marcas que citas tipo CK etc.Es decir,maquinarias de cuarzo baratitas y mucho diseño.
 
nene no gutta!..prefiero un parnis....que ademas,que seguro que tambien es chino por dentro!;-)
 
Pues segun el modelo, tienen buen aspecto y buena terminacion. En cuanto a diseño son interesantes, por lo menos los prefiero a un lotus o un viceroy. A ver si te cuelgo fotos de un modelo mu guapo que tengo. La maquina creo que es la fabulosa fantastica y megaimplantada miyota (jajaja), que se te estlopea y pol tles eulos le pones una nueva.

Yo no desprecio los relojes de moda, aunque claro está, no son los que me apasionan.
 
pues mira si quieres comprar un reloj de estas marcas no estan mal, si sabes lo que compras, el otro dia me vino un compi del trabajo vacilandome de un reloj de tommy hilfiger de 200€ como si se hubiera comprado un maseratti si compras esos relojes creyendo que compras lo mas pues me parece fatal por que no creo que lleven ni eta, ni isa, ni miyota, ni la ostia que los pario llevaran made in china la mayoria, ahora bien si lo compras sabiendo que un reloj de moda y es mas un complemento que un reloj me parece muy bien mientras te guste y seas consciente de que te valga mas la estetica que otra cosa en ese reloj pues adelante....
 
Armand Bassi pertenece a Lacoste
 
como calidad relojera me temo que muy básica, podría decirse que rular, rulan. saludos
 
Yo tengo uno hace años y hombre, es bonito, pero nada más. Funcionar, funciona, como cualquier otro, pero bueno, ya está. No esperes mucho más. Por mi parte, tiene más valor del que realmente vale, porqué me lo regaló mi mujer al principio de vivir juntos y estéticamente, me gusta bastante, pero su interés como reloj, se acaba ahí.
 
El otro día vi unos cuantos expuestos en una joyeria y hombre entrar entran por la vista como las chicas lindas...
Pero personalmente pienso que son más "complementos de moda" que relojes con lo que te vas a acabar cansando de ellos casi antes de que dejen de funcionar, otra cosa es que te regalen uno como algun compañero de por aquí y se revaloricen de esa manera tan intagible como todo lo sentimental...

Bueno a lo que vamos si te ha entrado mucho mucho y no te importa gastar 200 euros en un complemento ole tus c... sino mi consejo es que te pilles un orient un seiko o algo por el estilo, en cualquier caso suerte con tu elección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie