Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Que opinais de Girard Perregaux? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una marca cojonuda, para gente que le gusten sus diseños (evidentemente) y se tomen esto por una pasión, importandole poco su mas que posible depreciación y poco apta para "buscavidillas relojeriles" termino que me invento para referirme a aquellos que solo toman esta afición como una manera de sacarse unos euriillos extras a fin de mes trapaleando con relojillos..........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y estoy muy contento con él. Además, es cierto que se pueden conseguir buenos precios para la calidad que ofrecen.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi no me gustan la mayoría de sus modelos ¡¡¡¡ eso sí!!! el sea hawk es uno de ellos, para verlo en directo,en cuanto a terminación y detalles de calidad de lo mejor que he visto en relojería,no tenie nada que envidiar a JLC,B.P ó la misma A.P

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes muy "especiales"

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con unos inicios humildes, para mi es hoy en dia toda una manufactura con modelos tan bonitos como este

o este otro

Salu2
    Última edición por chemoski; 23-abr-2012 a las 19:02
    "Smile at life, and life will smile at you"

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    También la colección para Ferrari ha sido desde mi humilde opinión la mas bella hecha por una casa relojera para la casa de coches del caballo... Muy por encima para mi incluso que la hecha por Panerai...
    Efectivamente,

Yo tengo uno de esa colección , el de titanio. Estaba enamorado de ese reloj desde que a un forero se lo ví en una quedada (el de Aluminio). Para más inri, otro forero lo tenía en titanio y le pedí que si lo vendía yo sería el primero en la lista. Efectivamente, llegó la hora y me lo vendió y encima a pagar en cómodos plazos .

Y conmigo seguirá mucho tiempo

ricardorv está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he tenido un par, uno crono y el otro un GMT, una pasada de relojes, poco valorados y poco comerciales, pero bonitos y buenos del carajo!
    R.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Efectivamente,

Yo tengo uno de esa colección , el de titanio. Estaba enamorado de ese reloj desde que a un forero se lo ví en una quedada (el de Aluminio). Para más inri, otro forero lo tenía en titanio y le pedí que si lo vendía yo sería el primero en la lista. Efectivamente, llegó la hora y me lo vendió y encima a pagar en cómodos plazos .

Y conmigo seguirá mucho tiempo

Yo tengo este con correa de caucho ahora. Es un reloj de los más bonitos que tengo...

Uploaded with ImageShack.us
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, personalmente, me parece una de las tres mejores del mundo, por calidad, historia, manufactura, variedad y diseño.
    En efecto sus precios son altos, pero proporcionalmente más baratos que otros, que demerecen mucho, pero tienen detrás grandes campañas de marketing.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido varios y la relación calidad/precio es excelente y sus acabados también. Actualmente tengo un ww.tc de la edición que hicieron para España y es mi favorito.

por G.P.
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo