Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Que opinais de Girard Perregaux? - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que opinais de Girard Perregaux?

Hola compañeros,

hay una marca de la que no se suele hablar mucho en este foro y es Girard Perregaux. Si que es cierto que de vez en cuando sale algo, pero siendo una marca de antes de 1800 y que hace manufactura me extraña las pocas menciones ya que algunos de sus relojes son realmente espectaculares.

No sé si es debido a que no pertenece a un gran grupo como el Grupo Swatch, Louis Vuitton, Richemont...no le dan la cobertura mediatica que tienen otras marcas y tampoco se prodiga mucho en los escaparates. Porque viendo su web no parece que esté asociada con ninguna otra marca. Alguien sabe donde poder verlos en Madrid?

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    efectivamente, GP no pertenece a los grupos que mencionas, sino que forma parte del grupo Sowind junto con JeanRichard. Marca con relojes soberbios, manufacturas espectaculares, etc. Del mismo modo JeanRichard, que en principio no hay que pensar en una relación similar a la de Rolex con Tudor, desde que forma parte del grupo Sowind (cambiando el nombre de Daniel Jean Richard al de JeanRichard a secas) tiene unos calibres manufactura magníficos.
    Se habla de que Perregaux en segunda mano caen demasiado los precios, comparado a otras marcas grandes, lo cual a algunos les echa para atrás; sin embargo a mi me parece una oportunidad de conseguir piezas exquisitas a precios más que moderados.
    En cuanto a dónde se encuantran por Madrid, ahí no tengo ni idea. Seguro que algún compañero te ayudará.
    Saludos

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una de mis marcas favoritas; especialmente la coleccionn 1966 que me parece de lo mas bonito que hay en relojeria actualmente.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una de las pocas fábricas auténticamente suizas que quedan.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi personalmente no es una marca que me guste

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Gyromatic vintage que era precioso, fue un movimiento histórico. Ahora también tengo un DJR Chronoscope que me lo pongo a diario y es fantástico.
    Creo que es una marca estupenda, con gran tradición y en cuanto a la falta de cobertura mediática me parece positivo en el sentido de que permite que tenga precios contenidos al menos en sus modelos básicos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manufactura magnífica, poco valorada en el mercado de segunda mano. Personalmente creo que tienen uno de los relojes que más me gusta, el Seahawk pro. Magnífico, pero el calibre creo que no es tan robusto como debería ser en un diver. La caja es robusta y preciosa, pero su calibre tal vez sea demasiado de lujo. Lo que te digo, me encanta.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos relojes fabulosos pero , como todo en esta vida, no es portada en las muñecas de famosos y célebres y no se le da el bombo y platillo que otras.
    Pero para mi gusto, es una marca muy interesante y muy importante en este mundillo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    una de mis marcas favoritas; especialmente la coleccionn 1966 que me parece de lo mas bonito que hay en relojeria actualmente.
    También la colección para Ferrari ha sido desde mi humilde opinión la mas bella hecha por una casa relojera para la casa de coches del caballo... Muy por encima para mi incluso que la hecha por Panerai...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay modelos como este que estan muy bien aunque para mi opinion son un poco caros...este me encanta.
    Girard Perregaux

http://www.muyrelojes.com/2008/05/18...hawk-pro-1000m
    Tu vida es tu tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo