• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de Frederique Constant?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sé que es una marca bastante joven,pero empezó con un empuje bestial.Su pagina es de las mas completas que he visto,con videos y muchas fotos.
He visto unos cuantos modelos,los que llevan base ETA a buen precio,algunos classic o Healey en torno a los mil euros y un persuasion con fases lunares en torno a los 1500 euros...eso si,los modelos con calibre propio se disparan...
como la veis?

enlace roto o perdido
 
La verdad es que he visto modelos bastante "breguetianos" que no pintan mal, yo tambien estoy intrigado.....

Saludos
 
Hola:

Yo antes era un habitual de la revista CRONOS y no se porque esa marca era una constante en esa revista. A mi particularmente no me llaman demasiado sus modelos,como siempre no es más que una opinión, cuando los veo pienso...bonitos pero más de lo mismo.
Eso sí, creo que tenían un calibre propio.

Saludos
 
A mí me gustan, y en mi cortito entender, los veo más o menos bien en calidad precio.
Sigo su web desde hace bastante tiempo, y aunque aún no tengo ninguno, creo que acaberé comprando algo seguramente, sobre todo desde que hay varios puntos de venta en mi ciudad y me llaman desde el escaparate...

J
 
Hola:

A mí, no me disgustan, digamos, pero tampoco me tiran. El Healy es uno de los que me molan, sí, y hay otros bonitos. Mi padre tiene uno cuadrado y negro, con calendario anual, igual que el Persuasion Moonphase Carree actual, pero mecánico automático y de acero "visto"; no está mal pero me parece demasiado inspirado (por decir algo) en un Roger Dubois calendario perpetuo. Es decir, no es muy original esta pieza. Otro familiar mío tenía (se lo han mangado 2 veces, la última sin remisión) un Heart Beat Manufacture y bueno, estaba bien, la verdad; pero lo que me tiraba para atrás era ese maldito intangible llamado "solera", no sé si entendéis por dónde voy.
 
Me gustan y tengo uno de ellos hace unos años. Por el precio que tienen me parecen de una calidad bastante aceptable.

SI te gusta uno de ellos, ADELANTE.
 
Hola:

Yo antes era un habitual de la revista CRONOS y no se porque esa marca era una constante en esa revista. A mi particularmente no me llaman demasiado sus modelos,como siempre no es más que una opinión, cuando los veo pienso...bonitos pero más de lo mismo.
Eso sí, creo que tenían un calibre propio.

Saludos
Pues tienes razón...yo continuo siendo habitual de la revista CRONOS, y es verdad que le daban mucha importancia a esta marca. Personalmente no me desagradan...pero de momento no me compraría uno: veo las cajas demasiado pequeñas, y por ese precio, me interesan más otros relojes. Siempre sin desprestigiar a la marca, claro está.
 
por fin alguien que se fija en esta gran marca,me encantan algunos de sus modelos y mucho.
gracias,
 
Sin duda preciosos,y tienen unos acabados estupendos,sobre todo las esferas,el precio me parece dentro del mercado
 
  • #10
Me encanta
Tengo uno, el Slim Dual Time de cuarzo, con dos usos horarios, muy delgado y clasico, que compre en un avión de la KLM rumbo a casarme en México, por lo que le tengo bastante cariño.
Pero es que además, funciona muy bien
 
  • #11
Yo he visto modelos muy pero muy bonitos a muy buen precio, hay unos que tienen la ventana delantera para ver el moviemiento, la mayoría con diseños clásico y elegantes, he leido sobre la calidad y los ETA se ma hacen una buena compra, lo del mov propio no sabía pero ahora entiendo el incremento en el precio, un saludo!
 
  • #12
Tienen cosas muy interesantes. Me gusta el nivel de calidad y acabados que ofrecen por algo menos de mil euros en la mayoría de modelos mecánicos.
 
  • #13
el classic hertbeat tiene un diseño muy logrado. Ya en la mano y mirado con lupa destaca por sus acabados, como unico punto en su contra y hablo solo de este modelo que es el que he tenido, falla un poco el cristal.
 
  • #14
Alguien sabe que nivel de acabado tienen sus calibres basados en etasa (hay 4 tipos diferentes de acabado desde el "standar" hasta el "chronometer"...)???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie