Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Que opinais de Frederique Constant? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool ¿Que opinais de Frederique Constant?

Sé que es una marca bastante joven,pero empezó con un empuje bestial.Su pagina es de las mas completas que he visto,con videos y muchas fotos.
    He visto unos cuantos modelos,los que llevan base ETA a buen precio,algunos classic o Healey en torno a los mil euros y un persuasion con fases lunares en torno a los 1500 euros...eso si,los modelos con calibre propio se disparan...
    como la veis?

http://www.frederique-constant.com/en/

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

La verdad es que he visto modelos bastante "breguetianos" que no pintan mal, yo tambien estoy intrigado.....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Yo antes era un habitual de la revista CRONOS y no se porque esa marca era una constante en esa revista. A mi particularmente no me llaman demasiado sus modelos,como siempre no es más que una opinión, cuando los veo pienso...bonitos pero más de lo mismo.
    Eso sí, creo que tenían un calibre propio.

Saludos

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustan, y en mi cortito entender, los veo más o menos bien en calidad precio.
    Sigo su web desde hace bastante tiempo, y aunque aún no tengo ninguno, creo que acaberé comprando algo seguramente, sobre todo desde que hay varios puntos de venta en mi ciudad y me llaman desde el escaparate...

J

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

A mí, no me disgustan, digamos, pero tampoco me tiran. El Healy es uno de los que me molan, sí, y hay otros bonitos. Mi padre tiene uno cuadrado y negro, con calendario anual, igual que el Persuasion Moonphase Carree actual, pero mecánico automático y de acero "visto"; no está mal pero me parece demasiado inspirado (por decir algo) en un Roger Dubois calendario perpetuo. Es decir, no es muy original esta pieza. Otro familiar mío tenía (se lo han mangado 2 veces, la última sin remisión) un Heart Beat Manufacture y bueno, estaba bien, la verdad; pero lo que me tiraba para atrás era ese maldito intangible llamado "solera", no sé si entendéis por dónde voy.

davozs Invitado

Predeterminado

Me gustan y tengo uno de ellos hace unos años. Por el precio que tienen me parecen de una calidad bastante aceptable.

SI te gusta uno de ellos, ADELANTE.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Hola:

Yo antes era un habitual de la revista CRONOS y no se porque esa marca era una constante en esa revista. A mi particularmente no me llaman demasiado sus modelos,como siempre no es más que una opinión, cuando los veo pienso...bonitos pero más de lo mismo.
    Eso sí, creo que tenían un calibre propio.

Saludos
    Pues tienes razón...yo continuo siendo habitual de la revista CRONOS, y es verdad que le daban mucha importancia a esta marca. Personalmente no me desagradan...pero de momento no me compraría uno: veo las cajas demasiado pequeñas, y por ese precio, me interesan más otros relojes. Siempre sin desprestigiar a la marca, claro está.
    Positivo/negativo:

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por fin alguien que se fija en esta gran marca,me encantan algunos de sus modelos y mucho.
    gracias,

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda preciosos,y tienen unos acabados estupendos,sobre todo las esferas,el precio me parece dentro del mercado
    Punto y seguido....

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta
    Tengo uno, el Slim Dual Time de cuarzo, con dos usos horarios, muy delgado y clasico, que compre en un avión de la KLM rumbo a casarme en México, por lo que le tengo bastante cariño.
    Pero es que además, funciona muy bien
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo