Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Que opinais de estos relojes???? - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinais de estos relojes????

Hola compañeros: Solo queria saber vuestra opinion sobre estos relojes que encontre el otro dia navegando por internet. La verdad es que son curiosos, pero me da de que tienen que ser inmensos. No se si se podran conseguir en españa, ya que la pagina era de Estados unidos. Si alguno de vosotros los conoce, me gustaria saber algo de esta marca.
    http://imageshack.us][/url]
    http://imageshack.us]
    http://imageshack.us][/url]
    http://imageshack.us]

Bueno compañeros espero que veais las fotos y eso ya que soy nuevo en esto, pero me encantan los relojes. Un saludo a todos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí no me gustan, preferiría el reloj sólo y lo otro integrado en la correa o directamente sin ello; además, la correa debe de ser lo más incómodo del mundo, pues como poco debe de ser de 50 o 60mm.

De todas formas, creo recordar que salieron una vez en el foro, a ver si hay alguien que pueda responder a tus cuestiones.

Saludos

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo opino lo mismo...

a lo sumo un pequeño reloj integrado en la correa tipo Breitling y ya está, no son feos, pero deben ser enormes y ocuparte muñeca y parte del antebrazo, por lo que no son prácticos

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

comparto el post anterior al 100% a mi me parecen singulares por no decir pelín feos,aunque para gustos en buena afición estamos ya sabeis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parecen muy feos... y hay que ver que se cansa muchas veces muy rapido de un diseño especial.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado