Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Que opinais de estos relojes???? - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinais de estos relojes????

Hola compañeros: Solo queria saber vuestra opinion sobre estos relojes que encontre el otro dia navegando por internet. La verdad es que son curiosos, pero me da de que tienen que ser inmensos. No se si se podran conseguir en españa, ya que la pagina era de Estados unidos. Si alguno de vosotros los conoce, me gustaria saber algo de esta marca.
    http://imageshack.us][/url]
    http://imageshack.us]
    http://imageshack.us][/url]
    http://imageshack.us]

Bueno compañeros espero que veais las fotos y eso ya que soy nuevo en esto, pero me encantan los relojes. Un saludo a todos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí no me gustan, preferiría el reloj sólo y lo otro integrado en la correa o directamente sin ello; además, la correa debe de ser lo más incómodo del mundo, pues como poco debe de ser de 50 o 60mm.

De todas formas, creo recordar que salieron una vez en el foro, a ver si hay alguien que pueda responder a tus cuestiones.

Saludos

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo opino lo mismo...

a lo sumo un pequeño reloj integrado en la correa tipo Breitling y ya está, no son feos, pero deben ser enormes y ocuparte muñeca y parte del antebrazo, por lo que no son prácticos

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

comparto el post anterior al 100% a mi me parecen singulares por no decir pelín feos,aunque para gustos en buena afición estamos ya sabeis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parecen muy feos... y hay que ver que se cansa muchas veces muy rapido de un diseño especial.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Feos y poco originales, prefiero un GMT o un Crono con la brujula integrada en la correa al modo de los BReitling, antes de pagar un pastón por semejantes adefesios.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Los ví en vivo hace poco, si no recuerdo mal, en una joyeria del "Carrefour" de Majadahonda en Madrid, insisto, si no recuerdo mal, no te lo podría jurar.Lo que si te puedo asegurar, es que no me gustaron nada en absoluto, pero para gustos hay colores.Alguno de los que yo tengo, más de un forero no se lo pondría ni aunque le pagaran.De precios no te puedo decir, porque ni lo pregunté.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenido Esteban Langa!

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Molan son relojes grandes como a mi me gustan pero , de cuarzo, supongo ,

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no los veo especialmente feos. Incómodos, seguro, pero las esferas son bastante atractivas. Lo que no puedes pretender es llevar en la muñeca el panel de información de un Boeing 767... Me gusta el detalle ese de la brújula. Hay pocos relojes con brújula, y menos en los relojes "militares". La verdad es que tampoco sabría muy bien qué hacer con ella si me perdiese en el campo, pero por lo menos no estaría dando vueltas sin sentido. Además, qué leches, que mola saber dónde está el noroeste...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo