• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais de estos Aquadive?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
A la vez que comenzaba en el foro en el año 2011 resurgía una historia marca de relojes de buceos, AQUADIVE.

Desde el comienzo me atrajo su diseño de los setenta. Las cajas cojín siempre me han resultado muy atractivas. Por lo que he leído, tiene buenos acabados y no son tan grandes como cabría pensar.

Desde aquel comienzo hasta ahora no han dejado de parecerme unos relojes interesantes, pero nunca me había planteado seriamente la compra de uno de ellos. Al comienzo de la afición, el precio estaba a años-luz de lo que pensaba gastarme en un reloj, y luego, cuando mi presupuesto para relojes subía (tolerancia en términos de adicción), el gran problema era no poder ver ninguno en vivo. Cuando creí que podría superar esas trabas, veo que el precio, ya de por si alto, es sin IVA!!

En definitiva, por una cosa o por otra, nunca he tenido uno, pero puede que este sea el momento. Me muevo entre dos modelos, edición limitada ambos.

El primero es una edición limitada en asociación con la marca de productos de buceo sueca, poseidón.
https://aquadive.com/watches/poseidon/

Aquadive-Poseidon-GMT-2.jpg


Aquadive-Poseidon-GMT-6.jpg


Aquadive-Poseidon-GMT.jpg


El otro, una reedición de un reloj electrónico de los sesenta. De éste creo que sacarán más colores en el futuro. Estuve a punto de comprar uno original aquí en el foro hace unos años. Aún me arrepiento. Tal vez me lea el compañero granadino que tenía uno azul en muy buenas condiciones.
lostlink.jpg


ee20543b04f02903ba61dd4df74e2474.jpg

A pesar de ser una marca con unos años en el mercado, y con los mismo dueños de Doxa (también Jenny), no encuentro demasiada información aquí. Así que para mi, y para que quede en el foro, quería saber si tendríais alguna opinión sobre ...

1.- Si habéis tenido un aquadive, qué tal la experiencia. Envíos, calidad, servido post-venta...
2.- Qué opinas de las ediciones limitadas con el logo en el dial. No he tenido ninguno y dudo si me aburrirá y/o resta valor al reloj. Se que Doxa lo hace con frecuencia, pero no soy muy seguidor de esta marca, y no se cómo/cuánto aprecian los seguidores estas ediciones.
3.- Opinión general sobre la estética del reloj. Se que el amarillo es muy especial, y que es un reloj casi exclusivamente para verano.

Gracias a todos!!
 
Última edición:
Este último amarillo es el que gane de premio en un concurso de fotografía lo estoy esperando... que lo terminen y me lo envíen de una vez.. Dijeron agosto luego fin de octubre, también noviembre...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
De la marca conozco poco pero el de la esfera negra es precioso.
Supongo que serán auténticos relojes herramienta para bucear.
 
A ver si te llega pronto y nos lo presentas. Mal empezamos con los retrasos, teniendo en cuenta que para el primero dan como fecha de entrega febrero. Gracias.
 
Última edición:
El negro esta chulo pero me parecen algo caretes
 
Son preciosos. Llevo años buscando uno Amarillo y negro que me llene y este es tremendo. La pena es el precio que he podido ver, en torno a 1900$
 
Son preciosos. Llevo años buscando uno Amarillo y negro que me llene y este es tremendo. La pena es el precio que he podido ver, en torno a 1900$
Pues si que son caretes si :(
 
Diegobus, me mola tu imagen de avatar.
Gus, entiendo tu dolor por la espera...
 
Hola Foreros, el primero es el que más me gusta muy chulo, tiene válvula de helio?
El precio lo veo un poco elevado y más si viene de EE.UU., supongo que se incrementara con los aranceles y demás.-
Me encanta el olor a Napalm por la mañana.-
 
  • #11
El negro me parece muy bonito y aún me gusta más sin el logo de Poseidon.
El bisel me recuerda a algún Certina, creo, me pareció ver algún bisel similar en algún modelo de Certina.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
El Poseidón ese es criminal y el amarillo tb .
A mí me parecen una pasada , pero es que me gustan mucho los diver . 😉
 
  • #13
Si, entorno a 1900$...más impuestos (21%) 8o
 
  • #14
Y a mi la tuya jelraiser!!!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
370ea8cabf20bca556a6098ee9b14679.jpg

El mío, está bien como reloj, el precio que tiene el Poseidón está bien mi naranja lo pague mucho más caro, aún me paso por la cabeça comprar-lo para hacer conpañia a mi doxa
06e6a9128f61d4ae5b0cce9203220dce.jpg

Como coleccionismo que no te pase por la cabeça que se va a valorizar, a lo mejor daqui a 20 años pero es una incógnita


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #16
Son una pasada sobre todo el negro,aunque caritos.
 
  • #17
Muy guapos. :drool:

Pero el precio pica...

;-)
 
  • #18
esteticamente me gustan, pero no pagaria ese precio
 
  • #19
Me apunto a la opinión general, el negro es una chulada, pero por ese precio me lo pensaría dos veces antes de comprarlo.
Saludos
 
  • #21
Buenas tardes.

Me parecen cojonudos.

Saludos.
Gacias....
 
  • #22
Prendado del mio
c24a80b323f6df8037850f45d9d993c5.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Estéticamente me gustan mucho excepto las agujas que siempre me han parecido poca cosa para esos relojes. Desde el punto de vista del precio comparado con lo que ofrecen me parecen pasadisimos de precio al igual que Doxa.

No compres. Adopta.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Comparto con la mayoría que su precio parece un poco alto, pero estoy en una época "relojil" en la que me dejo llevar más por el corazón que por a cabeza. Si me aburro de él, perderé dinero, pero a cambio, si es lo que espero, voy a disfrutar mucho de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie