• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de esto

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda razonable.
He comprado el Invicta 9937, pero ........ ¿Que he comprado?.

1 - ¿Es un reloj de marca a buen precio con unas características muy buenas para su precio, o es otra cosa?.

Tiene bien definida su marca en el lateral y el frontal, por lo que pienso que no pretende engañar a nadie, aunque el "look" es el del Rolex (maravilloso reloj, por cierto), no tiene nada que ver con el.

Pienso también que en cuanto a precio y prestigio de marca ya se que no se puede comparar con el Rolex, que es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Que es de un precio elevado, pero que también tiene un valor de recompra muy bueno a lo largo del tiempo.

Todo esto no lo tiene el Invicta, pero tiene una maquinaria muy decente para dar un buen resultado muchos años y la carrocería es tan buena o mejor que la del Rolex (opinión que que no es mía, que he sacado de muchos foros.

lostimage.jpg


¿Que opináis vosotros?.
Saludos a todos.
Manolo
 
Pienso que quien te puede dar comentarios al respecto acertados son los que poseen este reloj, me parece que Manoloyloles tiene uno parecido.

Y pues........imágenes!!!!!!!!!!

Saludos!
 
Manolo dijo:
Duda razonable.
He comprado el Invicta 9937, pero ........ ¿Que he comprado?.

1 - ¿Es un reloj de marca a buen precio con unas características muy buenas para su precio, o es otra cosa?.

Tiene bien definida su marca en el lateral y el frontal, por lo que pienso que no pretende engañar a nadie, aunque el "look" es el del Rolex (maravilloso reloj, por cierto), no tiene nada que ver con el.

Pienso también que en cuanto a precio y prestigio de marca ya se que no se puede comparar con el Rolex, que es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Que es de un precio elevado, pero que también tiene un valor de recompra muy bueno a lo largo del tiempo.

Todo esto no lo tiene el Invicta, pero tiene una maquinaria muy decente para dar un buen resultado muchos años y la carrocería es tan buena o mejor que la del Rolex (opinión que que no es mía, que he sacado de muchos foros.

lostimage.jpg


¿Que opináis vosotros?.
Saludos a todos.
Manolo
No se porqué me da la impresión de que este reloj está proscrito en este foro.
 
Aqui precisamente puedes ver una comparativa con el sub (supongo que salvando las distancias entre uno y otro). Saludos.

lostimage.jpg
 
No digas eso Manolo, claro que se puede hablar del Invicta. Ya quedo claro que el estilo de un reloj no es patentable....si se parece a un Diver conocido, que mas da, bonito y barato y sobre todo no es un FAKE y es es la clave del asunto.
Un abrazo amigos Invictos (nunca vencidos :) :) :) )
 
A mi también es un tema que me preocupa. No se hasta que punto son o no medio réplicas. Aunque no sean falsificaciones, copian, y mucho, el estilo (aunque la verdad es que hay decenas de marcas que hacen relojes muy similares).

Estoy pensando en comprarme uno pero me da miedo que luego me pase como comentaba otro forero que le sucedía con un Trolex, que lo tapaba bajo la camisa para que nadie le preguntara. Debe ser muy incómodo que alguien te diga -caray, que sub- y tener que decirle -sub, sub, lo que se dice sub. ¡Pero a qué es chulo!-

Lo mismo pasa con el Orient, y en menor medida con otros divers de corte clásico.

Son sólo ideas que tengo, no se bien si me lo compraré o no. Tengo la idéa en cuarentena. La verdad es que si tuviera el dinero para el sub, me compraría antes otros... no se.

¿Qué pensais?
 
Estoy totalmente de acuerdo con Santi, si es un reloj que te gusta no vas a estar pensando si es una medio-replica de otro. Otra cosa es que el sub sea el reloj de tus sueños y te compres este con animo de intentar apacigüar las ganas de poseerlo. Entonces si que siempre veras este como una especie de replica del sub. Por cierto yo tb tengo el invicta (en este caso el 8926 con maquinaria miyota), adquirido por 72 euros y creo que es una muy buena compra por ese precio.
 
Pues...

Yo a este lo llamo copia. Si pusiera "Rolex" lo llamaría falsificación. Y si no pusiera nada sería una réplica.
Por ese precio me pillaría un Tissot Seastar 600 automático de eBay, es mucho más original. ;-)
 
Para nada, Manolo. Mal visto no. Es una marca que, como muchas otras, copia un diseño y nada más, y el logo de la marca figura en el dial, en la caja, y posiblemente, ya no me acuerdo, en el rotor del movimiento, y bien visible. Otra cosa sería que tuvieran el desparpajo de poner lo que no es. Además, por la review que hizo Manoloyloles se ve que tiene una relación calidad/precio excelente, así que enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud. Ya contarás experiencias, y del OPS también. Un abrazo.:)
 
  • #10
En su día se habló mucho de Invicta. Yo tengo dos, el 9937 y un 8926. El 9937 lo he estado llevando dos semanas seguidas. Es un reloj muy digno y cada vez que lo pienso, si no lo hubiese comprado antes, me lo compraría ahora. Los mios son los que llevan el bisel tipo Omega.

Te dejo una revisión muy buena expuesta por manoloyloles.

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-9937.1036/
 
  • #11
Vuelvo a decir que lo de la "inspiración" depende de la marca. Hay un Sandoz igual, con la misma maquinita, misma ruda de fecha, etc... al que no se le tose ni se le discute que sea copia, inspiración o como le queramos llamar. Ahora, vale más de 600 euros, claro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


9937riblackness1.jpg


Éste es Invicta, marca sin tanto predicamento, y es donde surgen las dudas. Por cierto: el Sandoz es mucho menos robusto que éste, lleva cierre de chapa, etc, pero pone Sandoz. Los que vayáis a la quedada podréis ver un 9937 ;-)
 
  • #12
Coño Tarod, ¡qué concreción! ha estado bien la frase. Me adhiero a ella porque opino lo mismo. ;-)
Saludos
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Vuelvo a decir que lo de la "inspiración" depende de la marca. Hay un Sandoz igual, con la misma maquinita, misma ruda de fecha, etc... al que no se le tose ni se le discute que sea copia, inspiración o como le queramos llamar. Ahora, vale más de 600 euros, claro.

Permíteme una corrección Manolo, el Sandoz que comentas se puede encontrar habitualmente en ebay por unos 200€ y en reto también los vende por unos 230€. En cuanto al Sandoz a mi me parece un reloj que no esta mal por su precio aunque el brazalete es bastante malote, esto lo digo sin entrar en si es o no una copia o etc etc. Nunca he tocado personalmente un Invicta y por lo tanto no puedo compararlos, no obstante da la impresión del que el Invicta es mas "potente". El que si he magreado un poco es el Marcello y me ha parecido muchísimo mejor que el Sandoz.
En lo personal nunca me compraría ninguno de los relojes mencionados porque prefiero tener por ese dinero otros relojes con algo mas de personalidad propia e iguales o mejores calidades. De todos modos no quiero que nadie entienda que critico a quienes tienen un marcello, alpha, sandoz, etc etc, simplemente digo que yo en principio no me compraría ninguno pero no entro a valorar, porque no lo tengo nada claro, si son legítimos, éticos o demás asuntos. En cualquier caso para mi todos entran en el mismo saco, sandoz, alpha, invita, etc etc, no se en que “saco” concretamente pero si se critica al invicta entiendo que al sandoz le tiene que caer lo mismo, y tambien al marcello y al resto de sub-clones tengan el precio que tengam.
 
  • #14
Pues tienes razón, Kramnik: reconozco un poco ruborizado :D que el precio del Sandoz lo puse al tun-tun :D
 
  • #15
yo tu estaria tranquilo....si no pone rolex,es otra marca,no ninguna falsificacion o replica,ese estilo lo copia todo el mundo....estamos en un mundo globalizado...en todo....
 
  • #16
Este Invicta es el que tengo en el punto de mira, lo que no me acaba de convencer es precisamente su falta de personalidad. Ahora viene la pregunta ¿Por el precio del invicta, que relojes de calidad `similar se pueden comprar?
 
  • #17
Miguel_h dijo:
¿Por el precio del invicta, que relojes de calidad `similar se pueden comprar?

Pocos: Seiko, Orient, Citizen, Poljot, Vostok, etc.

Mírate el Orient 200 m. que está de p.m. y vale bastante menos que el Invicta. Está en azul y en negro.

Foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo el 8926, osea el que viene con Miyota. Pues me gusta mucho, has acertado al pedirlo con movimiento suizo y el cristal de zafiro.
Yo tuve el submariner y la verdad no hay punto de comparación son mundos muy distintos aunque digan en otros foros que es tan bueno como el Rolex. Incluso te menciono que el martes de esta semana tuve el sub-nodate, el submariner y el Seadweller en mis manos y no tiene nada que hacer el Invicta junto a ellos. En mi opinión lo mejor es no ponerlos juntos nunca.
Pero voy nuevamente al punto, es un muy buen reloj y cuando tenga el Seadweller no me voy a deshacer de mi Invicta 8926.
Quisiera dar mejor mis puntos de vista pero las prisas no me dejan.
Hasta luego, ya nos contaras tus impresiones.
 
  • #19
Davosa

Y que decir del Davosa Ternos Taucher Automatic? Con un ETA 2824-2 y sobre los 300 euros si no estoy equivocado.

La foto en el web de DAVOSA.

lostimage.jpg
 
  • #20
Has comprado un magnifico reloj, pero es un Invicta y no un Rolex Submariner.Creo que debes estar más que contento con él,pero de nuevo creo que sobra el paralelismo o comparación ,haciendo destacar incluso cualidades de tu Invicta sobre el rolex...(cosa que dudo).En fin sin animos de molestar ,saludos y enhorabuena por tu reloj,pero yo también estoy cansado de que rolex este siempre en el punto de mira.
 
  • #21
Y qué movimiento es mejor, el Miyota que monta el Invicta 8926, o el que monta el Orient Dive? Saludos al foro
 
  • #22
Manolo dijo:
Duda razonable.
He comprado el Invicta 9937, pero ........ ¿Que he comprado?.

1 - ¿Es un reloj de marca a buen precio con unas características muy buenas para su precio, o es otra cosa?.

Tiene bien definida su marca en el lateral y el frontal, por lo que pienso que no pretende engañar a nadie, aunque el "look" es el del Rolex (maravilloso reloj, por cierto), no tiene nada que ver con el.

Pienso también que en cuanto a precio y prestigio de marca ya se que no se puede comparar con el Rolex, que es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Que es de un precio elevado, pero que también tiene un valor de recompra muy bueno a lo largo del tiempo.

Todo esto no lo tiene el Invicta, pero tiene una maquinaria muy decente para dar un buen resultado muchos años y la carrocería es tan buena o mejor que la del Rolex (opinión que que no es mía, que he sacado de muchos foros.

lostimage.jpg


¿Que opináis vosotros?.
Saludos a todos.
Manolo
Hola a todos.
Antes de nada deciros que no tengo necesidad de andar comprando copias de ningún reloj. Tengo múltiples relojes de calidad excepcional y de marcas punteras que serían la envidia de cualquier "coleccionista - acumulador" de relojes (ya son 20 años de CRI). Ya no tengo días para ponérmelos cuanto quisiera.
Lo que pasa es que me gustó su aspecto y la dificultad de conseguirlo. Cuando el cazador ve una pieza ...........
 
  • #23
Y qué movimiento es mejor, el Miyota que monta el Invicta 8926, o el que monta el Orient Dive? Saludos al foro
 
  • #24
¿Alguien puede confirmar el precio del Davosa?

Entiendo que la calidad debe ser muy similar y con la ventaja de ser una marca distribuida en España y de poder probártelo antes de realizar la compra (algo que me frena de cara a comprar el Invicta).
 
  • #25
Silencio en la noche..... ya todo está en calma..... el musculo duerme.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie