Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Que opinais de esto - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Vuelvo a decir que lo de la "inspiración" depende de la marca. Hay un Sandoz igual, con la misma maquinita, misma ruda de fecha, etc... al que no se le tose ni se le discute que sea copia, inspiración o como le queramos llamar. Ahora, vale más de 600 euros, claro.

Éste es Invicta, marca sin tanto predicamento, y es donde surgen las dudas. Por cierto: el Sandoz es mucho menos robusto que éste, lleva cierre de chapa, etc, pero pone Sandoz. Los que vayáis a la quedada podréis ver un 9937
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño Tarod, ¡qué concreción! ha estado bien la frase. Me adhiero a ella porque opino lo mismo.
    Saludos

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Vuelvo a decir que lo de la "inspiración" depende de la marca. Hay un Sandoz igual, con la misma maquinita, misma ruda de fecha, etc... al que no se le tose ni se le discute que sea copia, inspiración o como le queramos llamar. Ahora, vale más de 600 euros, claro.
    Permíteme una corrección Manolo, el Sandoz que comentas se puede encontrar habitualmente en ebay por unos 200€ y en reto también los vende por unos 230€. En cuanto al Sandoz a mi me parece un reloj que no esta mal por su precio aunque el brazalete es bastante malote, esto lo digo sin entrar en si es o no una copia o etc etc. Nunca he tocado personalmente un Invicta y por lo tanto no puedo compararlos, no obstante da la impresión del que el Invicta es mas "potente". El que si he magreado un poco es el Marcello y me ha parecido muchísimo mejor que el Sandoz.
    En lo personal nunca me compraría ninguno de los relojes mencionados porque prefiero tener por ese dinero otros relojes con algo mas de personalidad propia e iguales o mejores calidades. De todos modos no quiero que nadie entienda que critico a quienes tienen un marcello, alpha, sandoz, etc etc, simplemente digo que yo en principio no me compraría ninguno pero no entro a valorar, porque no lo tengo nada claro, si son legítimos, éticos o demás asuntos. En cualquier caso para mi todos entran en el mismo saco, sandoz, alpha, invita, etc etc, no se en que “saco” concretamente pero si se critica al invicta entiendo que al sandoz le tiene que caer lo mismo, y tambien al marcello y al resto de sub-clones tengan el precio que tengam.

Predeterminado

Pues tienes razón, Kramnik: reconozco un poco ruborizado que el precio del Sandoz lo puse al tun-tun
    Saludos; manoloyloles

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

yo tu estaria tranquilo....si no pone rolex,es otra marca,no ninguna falsificacion o replica,ese estilo lo copia todo el mundo....estamos en un mundo globalizado...en todo....

Miguel_h está desconectado Novat@

Predeterminado

Este Invicta es el que tengo en el punto de mira, lo que no me acaba de convencer es precisamente su falta de personalidad. Ahora viene la pregunta ¿Por el precio del invicta, que relojes de calidad `similar se pueden comprar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_h
    ¿Por el precio del invicta, que relojes de calidad `similar se pueden comprar?
    Pocos: Seiko, Orient, Citizen, Poljot, Vostok, etc.

Mírate el Orient 200 m. que está de p.m. y vale bastante menos que el Invicta. Está en azul y en negro.

Foto:

Saludos; manoloyloles

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el 8926, osea el que viene con Miyota. Pues me gusta mucho, has acertado al pedirlo con movimiento suizo y el cristal de zafiro.
    Yo tuve el submariner y la verdad no hay punto de comparación son mundos muy distintos aunque digan en otros foros que es tan bueno como el Rolex. Incluso te menciono que el martes de esta semana tuve el sub-nodate, el submariner y el Seadweller en mis manos y no tiene nada que hacer el Invicta junto a ellos. En mi opinión lo mejor es no ponerlos juntos nunca.
    Pero voy nuevamente al punto, es un muy buen reloj y cuando tenga el Seadweller no me voy a deshacer de mi Invicta 8926.
    Quisiera dar mejor mis puntos de vista pero las prisas no me dejan.
    Hasta luego, ya nos contaras tus impresiones.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Davosa

Y que decir del Davosa Ternos Taucher Automatic? Con un ETA 2824-2 y sobre los 300 euros si no estoy equivocado.

La foto en el web de DAVOSA.

http://www.davosa.com/en/collection/...hp4?WatchID=13

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has comprado un magnifico reloj, pero es un Invicta y no un Rolex Submariner.Creo que debes estar más que contento con él,pero de nuevo creo que sobra el paralelismo o comparación ,haciendo destacar incluso cualidades de tu Invicta sobre el rolex...(cosa que dudo).En fin sin animos de molestar ,saludos y enhorabuena por tu reloj,pero yo también estoy cansado de que rolex este siempre en el punto de mira.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo