Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Que opinais de esto - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinais de esto

Duda razonable.
    He comprado el Invicta 9937, pero ........ ¿Que he comprado?.

1 - ¿Es un reloj de marca a buen precio con unas características muy buenas para su precio, o es otra cosa?.

Tiene bien definida su marca en el lateral y el frontal, por lo que pienso que no pretende engañar a nadie, aunque el "look" es el del Rolex (maravilloso reloj, por cierto), no tiene nada que ver con el.

Pienso también que en cuanto a precio y prestigio de marca ya se que no se puede comparar con el Rolex, que es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Que es de un precio elevado, pero que también tiene un valor de recompra muy bueno a lo largo del tiempo.

Todo esto no lo tiene el Invicta, pero tiene una maquinaria muy decente para dar un buen resultado muchos años y la carrocería es tan buena o mejor que la del Rolex (opinión que que no es mía, que he sacado de muchos foros.

¿Que opináis vosotros?.
    Saludos a todos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que quien te puede dar comentarios al respecto acertados son los que poseen este reloj, me parece que Manoloyloles tiene uno parecido.

Y pues........imágenes!!!!!!!!!!

Saludos!
    ¡Saludos!

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Duda razonable.
    He comprado el Invicta 9937, pero ........ ¿Que he comprado?.

1 - ¿Es un reloj de marca a buen precio con unas características muy buenas para su precio, o es otra cosa?.

Tiene bien definida su marca en el lateral y el frontal, por lo que pienso que no pretende engañar a nadie, aunque el "look" es el del Rolex (maravilloso reloj, por cierto), no tiene nada que ver con el.

Pienso también que en cuanto a precio y prestigio de marca ya se que no se puede comparar con el Rolex, que es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Que es de un precio elevado, pero que también tiene un valor de recompra muy bueno a lo largo del tiempo.

Todo esto no lo tiene el Invicta, pero tiene una maquinaria muy decente para dar un buen resultado muchos años y la carrocería es tan buena o mejor que la del Rolex (opinión que que no es mía, que he sacado de muchos foros.

¿Que opináis vosotros?.
    Saludos a todos.
    Manolo
    No se porqué me da la impresión de que este reloj está proscrito en este foro.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui precisamente puedes ver una comparativa con el sub (supongo que salvando las distancias entre uno y otro). Saludos.

http://home.woh.rr.com/johnholbrook/rolex9937.html

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No digas eso Manolo, claro que se puede hablar del Invicta. Ya quedo claro que el estilo de un reloj no es patentable....si se parece a un Diver conocido, que mas da, bonito y barato y sobre todo no es un FAKE y es es la clave del asunto.
    Un abrazo amigos Invictos (nunca vencidos )

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también es un tema que me preocupa. No se hasta que punto son o no medio réplicas. Aunque no sean falsificaciones, copian, y mucho, el estilo (aunque la verdad es que hay decenas de marcas que hacen relojes muy similares).

Estoy pensando en comprarme uno pero me da miedo que luego me pase como comentaba otro forero que le sucedía con un Trolex, que lo tapaba bajo la camisa para que nadie le preguntara. Debe ser muy incómodo que alguien te diga -caray, que sub- y tener que decirle -sub, sub, lo que se dice sub. ¡Pero a qué es chulo!-

Lo mismo pasa con el Orient, y en menor medida con otros divers de corte clásico.

Son sólo ideas que tengo, no se bien si me lo compraré o no. Tengo la idéa en cuarentena. La verdad es que si tuviera el dinero para el sub, me compraría antes otros... no se.

¿Qué pensais?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Santi, si es un reloj que te gusta no vas a estar pensando si es una medio-replica de otro. Otra cosa es que el sub sea el reloj de tus sueños y te compres este con animo de intentar apacigüar las ganas de poseerlo. Entonces si que siempre veras este como una especie de replica del sub. Por cierto yo tb tengo el invicta (en este caso el 8926 con maquinaria miyota), adquirido por 72 euros y creo que es una muy buena compra por ese precio.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Yo a este lo llamo copia. Si pusiera "Rolex" lo llamaría falsificación. Y si no pusiera nada sería una réplica.
    Por ese precio me pillaría un Tissot Seastar 600 automático de eBay, es mucho más original.

luis Invitado

Predeterminado

Para nada, Manolo. Mal visto no. Es una marca que, como muchas otras, copia un diseño y nada más, y el logo de la marca figura en el dial, en la caja, y posiblemente, ya no me acuerdo, en el rotor del movimiento, y bien visible. Otra cosa sería que tuvieran el desparpajo de poner lo que no es. Además, por la review que hizo Manoloyloles se ve que tiene una relación calidad/precio excelente, así que enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud. Ya contarás experiencias, y del OPS también. Un abrazo.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En su día se habló mucho de Invicta. Yo tengo dos, el 9937 y un 8926. El 9937 lo he estado llevando dos semanas seguidas. Es un reloj muy digno y cada vez que lo pienso, si no lo hubiese comprado antes, me lo compraría ahora. Los mios son los que llevan el bisel tipo Omega.

Te dejo una revisión muy buena expuesta por manoloyloles.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1036

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo