• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este Vostok?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir este modelo (necesito un ruso en mi coleccion... jeje), concretamente el TU-144. Alguien del foro lo tiene o lo conoce?... q opinion os merece?

Salu2! :)



Movement: 2432 Vostok
lostimage.jpg
Decorated automatic 2432 Vostok movement
lostimage.jpg
24-hours counter disc
lostimage.jpg
Date calendar
lostimage.jpg
Central second hand
lostimage.jpg
31 jewels
lostimage.jpg
Shock-resistance balance
lostimage.jpg
Main daily rate from -10 to +30 s/day
lostimage.jpg
31-hours automatic winding
Model features:
lostimage.jpg
All stainless steel 40 mm case
lostimage.jpg
10 ATM water resistance
lostimage.jpg
Special screw crown
lostimage.jpg
Black (blue) enamel turning bezel
lostimage.jpg
SuperLuminova indexes on the dial and hands
lostimage.jpg
Screw-in back cover with engraved serial number
lostimage.jpg
Solid stainless steel bracelet with double pushers deploying buckle
 
Así de pronto...una jartá de rubís...
El sobresaliente depende del precio que tenga...En principio, tiene muy buena pinta...
 
A mi los Vostok Europe me gustan mucho y como dice el compañero Elvin con jeweles para dar y tomar.
Estuve pensando en uno pero al final ha gando un poljot...ya sabes cuestión de gustos.
Saludos.:)
 
En temas de jewels si q parece q esta bien... jeje. Por lo q he estado investigando sale por unos 140€ mas gastos de envio... creo q el precio es bastante bueno. ¿Alguien tiene uno igual o similar para q me hable del calibre q monta y la sensación q da?. Gracias y salu2! :)
 
...pues estan bastante bien por lo que cuestan.Bien acabados sobre todo cajas y esferas y la relacion precio calidad es buena.Yo tengo un K3 submarine y estoy bastante contento con el,cuidado con los cristales que son minerales y se rallan con facilidad....respecto al calibrebasico y efectivo en cualquier condicion,que quieres que te diga,aqui abran opiniones para todo,yo te lo comento si no lo conoces para que luego no te lleves sorpresas...pero a mi me parece una maravilla por lo que cuesta y su fiabilidad y su configuracion.No tiene parada de segundero,pero existe el 2432A que sí.Tengo 6 relojes con el 2416B o con sus nuevos derivados que son mas precisos,los 2432...etc etc,son iguales pero pero mejor hechos y acabados ya que son mas nuevos y eso repercute al final,de hecho las especificaciones del fabricante ya no son -20+40 seg como antes,sino -10+30seg y doy fe de ello.los que tengo no me desvian(adelantando siempre)mas de 15 segundos,y en concreto el K3,me lleva 5 segundos de desvio...en dos dias;-):-P.El inconveniente es que hay que cambiar la fecha adelantando las agujas,no tiene posicion para ello,lo demás,bien,movimiento costante sin saltos extraños a lo miyota,mucha mayor resistencia a pararse el segundero frente a los golpes(o le pegas contra algo o no se para:-P),y rotor bidireccional como el 2824_2 de ETA.La reserva esta muy bien y eso sí,comprobado en todos y ahi le gana a los japos y al 2824-2(básico) que tengo.Cuando lleva una semana parado,basta con un solo movimiento leve de la mano...y el condenado se empieza a mover;-)
saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie