Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que opinais de este Vostok? - Foro General

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Que opinais de este Vostok?

Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir este modelo (necesito un ruso en mi coleccion... jeje), concretamente el TU-144. Alguien del foro lo tiene o lo conoce?... q opinion os merece?

Salu2!

Movement: 2432 Vostok
    Decorated automatic 2432 Vostok movement
    24-hours counter disc
    Date calendar
    Central second hand
    31 jewels
    Shock-resistance balance
    Main daily rate from -10 to +30 s/day
    31-hours automatic winding
    Model features:
    All stainless steel 40 mm case
    10 ATM water resistance
    Special screw crown
    Black (blue) enamel turning bezel
    SuperLuminova indexes on the dial and hands
    Screw-in back cover with engraved serial number
    Solid stainless steel bracelet with double pushers deploying buckle

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así de pronto...una jartá de rubís...
    El sobresaliente depende del precio que tenga...En principio, tiene muy buena pinta...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi los Vostok Europe me gustan mucho y como dice el compañero Elvin con jeweles para dar y tomar.
    Estuve pensando en uno pero al final ha gando un poljot...ya sabes cuestión de gustos.
    Saludos.

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En temas de jewels si q parece q esta bien... jeje. Por lo q he estado investigando sale por unos 140€ mas gastos de envio... creo q el precio es bastante bueno. ¿Alguien tiene uno igual o similar para q me hable del calibre q monta y la sensación q da?. Gracias y salu2!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues estan bastante bien por lo que cuestan.Bien acabados sobre todo cajas y esferas y la relacion precio calidad es buena.Yo tengo un K3 submarine y estoy bastante contento con el,cuidado con los cristales que son minerales y se rallan con facilidad....respecto al calibrebasico y efectivo en cualquier condicion,que quieres que te diga,aqui abran opiniones para todo,yo te lo comento si no lo conoces para que luego no te lleves sorpresas...pero a mi me parece una maravilla por lo que cuesta y su fiabilidad y su configuracion.No tiene parada de segundero,pero existe el 2432A que sí.Tengo 6 relojes con el 2416B o con sus nuevos derivados que son mas precisos,los 2432...etc etc,son iguales pero pero mejor hechos y acabados ya que son mas nuevos y eso repercute al final,de hecho las especificaciones del fabricante ya no son -20+40 seg como antes,sino -10+30seg y doy fe de ello.los que tengo no me desvian(adelantando siempre)mas de 15 segundos,y en concreto el K3,me lleva 5 segundos de desvio...en dos dias.El inconveniente es que hay que cambiar la fecha adelantando las agujas,no tiene posicion para ello,lo demás,bien,movimiento costante sin saltos extraños a lo miyota,mucha mayor resistencia a pararse el segundero frente a los golpes(o le pegas contra algo o no se para),y rotor bidireccional como el 2824_2 de ETA.La reserva esta muy bien y eso sí,comprobado en todos y ahi le gana a los japos y al 2824-2(básico) que tengo.Cuando lleva una semana parado,basta con un solo movimiento leve de la mano...y el condenado se empieza a mover
    saludos.