• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Vacheron?

Estado
Hilo cerrado
M

MGGIL

Novat@
Sin verificar
Hola. Este Vacheron es de un amigo que me pide opinión.
70s, automático, funciona perfectamente.
Los brillantes no me gustan, pero es buena pieza. No? Qué opináis?
Saludos,
Mikel
 

Archivos adjuntos

  • 20181223_124444[1].jpg
    20181223_124444[1].jpg
    68,1 KB · Visitas: 129
  • 20181223_124743[1].jpg
    20181223_124743[1].jpg
    44,6 KB · Visitas: 126
  • 20181223_122603[1].jpg
    20181223_122603[1].jpg
    44,4 KB · Visitas: 128
  • 20181223_123133[1].jpg
    20181223_123133[1].jpg
    115,1 KB · Visitas: 134
No me gusta, ni los brillantes ni la caja, no es mi estilo tampoco, tendrá su calidad siendo un VC sin dudas y siendo de oro y brillantes... Sino tiene un valor sentimental o familiar lo vendería al toque sin contemplaciones
 
Bonito y elegante, sin los brillantes , mejor
 
Me imagino que será un excelente reloj, pero no me gusta.
 
Una pieza de gran calidad pero a mi personalmente no me gusta.
 
A mi si me gusta. Buena pieza
 
No me gusta nada!! Lo que no le quita que sea un relojazo!
 
Un feloj bien elegante, aunque no es mi estilo.
 
Estéticamente no me da mas, pero reconozco que podría ser bastante peor.
 
  • #10
La diferencia entre diseño "atemporal" y diseño completamente "demode" o muy muy pasado de moda.
No me gusta.
Desconozco el modelo la verdad.
 
  • #11
Un poco “difícil de ver” en mi opinión
 
  • #12
A MÍ no me gusta. Pero yo no soy tú....
 
  • #13
Es de un amigo que te pide opinión, ¿para que?
 
  • #14
No me lo puedo creer. Ideal para mi mujer y con documentación y caja originales ! Algo así ando buscando.
 
  • #15
Si su calidad es inversamente proporcional a su belleza, tiene que ser un relojazo de primera categoría. ;-)
 
  • #16
Gracias por vuestras opiniones. Yo soy aficionado a los relojes, pero un amateur al lado vuestra. Mi amigo se lo compró en los 70s, sabe q me gustan los relojes, y ne pregunta a mí (no suele visitar webs etc). Yo he buscado alguno parecido en la web, y no ha sido posible.
Es un genuino VC en perfecto estado y con papeles, pero no sabemos si es pieza especial o no...
Se lo pone muy poco/nada.
Saludos,
Mikel
 
  • #17
Por los términos: Genuino, poco uso, con papeles, no hay nada parecido en la web, se puede entender que el post es para una tasación o venta encubierta...

PD: no me gusta el reloj.
Un saludo
 
  • #19
Txacal, no estoy tratando de venderlo. Quiero simplenete saber vuestra opinión. El reloj no es mío. Me han preguntado sobre él, y, he pensado éste es el lugar oportuno para preguntar.
Yo sólo soy un aficionado con una pequeña colección...
Saludos,
Mikel
 
  • #20
No es mi prototipo de reloj, la verdad sea dicha, aún así cabe destacar que es una maquinaria de VC, calidad asegurada y se encuentra en muy buen estado con set completo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie