• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este "trío"?

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Ojo , que la foto engaña. El patek no estaba presente en la reunión ... Pero, tan bueno es el patek en relación con los otros dos?

lostimage.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Pues que voy a opinar...un trío de locura! prefiero el omega y rolex al patek...sinceramente.
 
Dos mangnificos relojes, pero si puedes pillarte rolex pillatlo.. y eso qu eyo antes era anti-rolex
 
Casi me quedo loco viendo al patek en la comparativa.... hasta que vi la foto!
2 divers muy contrastados. Personalmente el rolex es lo de siempre, ya lo sabemos todos, pero hay que tener uno.
El Omega, un relojazo! Y unos acabados finos.... ya si monta la manufactura, bisel ceramico,... ni te digo!
 
Que quieres que opinemos? Pues que con esto puedes ir a cualquier parte y no haces el ridículo.
 
Última edición:
Casi me quedo loco viendo al patek en la comparativa.... hasta que vi la foto!
2 divers muy contrastados. Personalmente el rolex es lo de siempre, ya lo sabemos todos, pero hay que tener uno.
El Omega, un relojazo! Y unos acabados finos.... ya si monta la manufactura, bisel ceramico,... ni te digo!

De los dos me quedo con el Omega sin dudarlo,precioso.Nunca he entendido eso de que hay que tener un Rolex...
 
Menudo trio, parece la delantera de R. Madrid (de buenos y de caros).:)
 
Opino...opino...:drool::drool:, no puedo opinaaaar..:worshippy::worshippy:

Yo no soy egoista...el que no queráis: para mí !;-), y tan contento.
 
Tres bellas "maquinas",cada cual donde le corresponda
 
  • #10
Son tres piezas que juegan en diferentes ligas. Hermosos todos pero, salvo que tanto el Omega como el Rolex son divers, no los puedes comparar.

Saludos
 
  • #11
trio de ases ... bueno escalera..
 
  • #12
Opino que preciosos. Pero sino es el sub cerámico prefienro el Omega.
 
  • #13
Me quedo con el omega y el rolex. Lo sé, soy un hereje... :pardon:
 
  • #14
Vaya 3!
 
  • #15
pues que de los presentes en la reunión (omega y Rolex) una pasada, prefiero estéticamente el Omega y con respecto al invitado en alma no es de mi agrado estéticamente hablando
 
  • #16
Un trio duro de batir, pero me quedo con el Patek, tan bueno no, lo siguiente :)
 
  • #17
El Patek no entra en mis gustos.
 
  • #18
Opino...opino...:drool::drool:, no puedo opinaaaar..:worshippy::worshippy:

Yo no soy egoista...el que no queráis: para mí !;-), y tan contento.

Buena respuesta y opino lo mismo que tú. A veces comparamos demasiado, que si este no me termina de convencer..., que si este está mejor que aquel por no se qué..., son tres relojazos, y como bien dices, el que no os guste me lo dais a mi.

Un saludo,
 
  • #20
El trío no se,pero los dos canallas que os habéis "ajuntado",para la foto hacéis un dúo peligroso jajajaja
 
  • #21
Menudo trio. Quién pudiese hacerse con alguno de ellos.
 
  • #22
Hombre, no son de carne y hueso pero podría estar con ellos toda la vida, je, je.
 
  • #23
Un trio muy bonito, pero a mi estéticamente el que me va, es el omega.
 
  • #24
El Patek es el más diferente y aunque no lo veo de mi estilo, seguramente si tuviera la oportunidad de llevarlo un instante en mi muñeca cambiaría de opinión.. Así que entre los que sí he llevado me gusta más el omega.
 
  • #25
Pues bueno el Patek no lo sé.....pero si me tengo que quedar con alguno sería con ese precioso Omega....qué cosa más bonita!!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie