• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este submariner 5513 de 1970?

Estado
Hilo cerrado
Por que veo el vendedor pone domicilio físico , lo cual es buena señal.
El reloj tiene buena pinta , el único pero que le pongo es que el tostado de los índices no es acorde con el de las agujas, lo que pone es envió e iva no incluidos, con lo cual el precio sube.
Saludos
 
Última edición:
Opino que es lindo y que está en precio. saludos
 
Pudiéndose pagar con paypal el vendedor no creo que sea un problema
 
El lugar parece fiable y el parece estar en un excelente estado, si que es verdad que hay diferencia entre el color de las agujas y los índices, por el color que han tomado los índices, precioso.
 
Parece en excelente estado.

En este Foro tienes a un consultor experto en Rolex vintage ToniT.
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Se ve en buen estado pero se me hace un poco caro para no tener un tono más uniforme ente índices, agujas y perla del bisel, (quizás agujas y bisel se sustituyeron en alguna revisión), y para venir sin armis.
 
El reloj se ve bien y el sitio parece de fiar...., el precio me parece excesivo.
 
  • #10
como dicen, sin armis, con agujas de diferente tono que la esfera, insert de reemplazo o al menos la perla, y diría que sin cristal t19 superdome..., creo que es caro.
 
  • #11
un 5513 sin armis, yo pasaba.
 
  • #13
Caro para ir sin armis.
No está en precio.
Si quieres mándame un privado y te paso contacto para un 5513.
Yo no perdía el tiempo con el que muestras.
Un saludo.
 
  • #14
Opino que es lindo y que está en precio. saludos

Hola Gabriela, en qué te basas para decir que está en precio?
Ese reloj está muy por encima de su valor real de cotización. Si lo compra un compi siguiendo tu consejo, es probable que se tirase de los pelos posteriormente.
Hay que tener cuidado con estas cosas.
Un saludo.
 
  • #15
Perseus con armis por aquí anda en 4k/4,5k en buen estado (eso si, sin papeles) no?
 
  • #16
Basándome en el precio que anuncia para un Sub C sin fecha (6000 euros), no me parece que venda a precio de chollo.
 
  • #17
Creo que insert, y agujas, son posteriores. Que confirmen los expertos.
 
  • #18
Perseus con armis por aquí anda en 4k/4,5k en buen estado (eso si, sin papeles) no?

Uno de esa época, todo original, sin pulir y enterito puede estar en torno a los 5K. De hecho, un amigo tiene uno sobre ese precio.. euro arriba euro abajo. En cualquier caso, el precio pata ese 5513 sin armis es alto.
 
  • #19
Perseus con armis por aquí anda en 4k/4,5k en buen estado (eso si, sin papeles) no?

Al precio que indicas he visto algún 5513 a la venta pero con dial y agujas de servicio.. y no es lo mismo my friend ;-)
 
  • #21
Muchas gracias a todos, seguiré mirando, no tengo prisa :)
 
  • #22
caro de narices.
Sin armis, cn piezas cambiadas que no son de época, indocumentado...
Vamos, yo pasaba olimpicamente
 
  • #25
Opino que es lindo y que está en precio. saludos

Lo primero lo comparto, pero lo segundo no y mas para no llevar el armis, este vendedor es de fiar pero los precios para mi los veo inflados, como otros ejemplos ese mismo vendedor los GMT master de chapitas el mas barato lo tiene a 5180 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie