• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este SAWC

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace muy poco por una casualidad me hice von un reloj de la desaparecida SAWC el modelo es el GMT Master edicion limitada 45 grupo. Me gustaria saber que opinais de esta pieza

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1399380026084.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues la foto no se ve muy bien ya que está un poco oscura, pero a priori no tiene mala pinta.....
 
uploadfromtaptalk1399396291243.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Como estética, me parece una pieza muy bonita, de mecanismos y materiales no se nada de él.
:bye:
 
A mi me parece muy bonito. Tengo debilidad por los GMT y este es precioso y original

Características:

-Movimiento (ETA 2893-2 Chronometer) con acabado “Full Decorated”:
masa oscilante con cottes de Génova, puentes perlados, volante de Glucydur y tornillos azules.
-Fondo transparente.
-Diámetro 40 mm
-W.R. 200 metros con corona atornillada.
-Cristal zafiro.
-Función GMT.
-Brazalete de acero ajustable con tornillos y cierre con microajuste.

Una imagen de un anuncio de venta antiguo; el bisel es un poco lioso al mezclar GMT con minutos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra de la trasera, con su masa decorada

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me parece muy bonito. Tengo debilidad por los GMT y este es precioso y original

Características:

-Movimiento (ETA 2893-2 Chronometer) con acabado “Full Decorated”:
masa oscilante con cottes de Génova, puentes perlados, volante de Glucydur y tornillos azules.
-Fondo transparente.
-Diámetro 40 mm
-W.R. 200 metros con corona atornillada.
-Cristal zafiro.
-Función GMT.
-Brazalete de acero ajustable con tornillos y cierre con microajuste.

Una imagen de un anuncio de venta antiguo; el bisel es un poco lioso al mezclar GMT con minutos



Uff, es guapisimo..
 
Es un reloj de buena relación calidad precio un saludo
 
Bonito reloj. A mi los GMT me llaman mucho la atención esa cuarta aguja destacada en rojo siempre le da un toque especial al reloj
 
  • #10
Lo mismo digo, es muy guapo; y parece que la relación calidad-precio es muy buena. saludos
 
  • #11
Es un reloj de buena relación calidad precio un saludo

tiene unos acabados y prestaciones increibles, ademas unos precios tambien increibles a nivel economicos en relacion a otras firmas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie