• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este reloj y de la marca?

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsaezci

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, megustaria saber que opinion os merece este reloj, y si sabeis algo sobre la marca, (OLTEN) he buscado en el foro y he visto que las opiniones de la marca son buenas.

Pongo el link ya que no se adjuntar aun fotos... soy un pichoncillo en esto del foro.
:D
lostlink.jpg


Un saludo
 
Yo desde luego no pagaría ese precio...
 
ese precio es excesivo
 
bueeeeno, parece un reloj con buena calidad en componentes y mecánica. Su diseño para gustos puede gustar más o menos pero parece logrado. En general es un buen reloj pero también es caro. Tú decides.
 
Desconozco la marca, pero hay muchos relojes en ese precio que me ofrecen mucha mas garantia. De estética está bien.
 
Decir que el precio no es el que aparece en la web.... A mi como reloj que parece bonito, la maquinaria creo que es buena y además es un regulador.... Siempre he querido tener uno de estos.... Alguna alternativa?
 
Buenos dias, megustaria saber que opinion os merece este reloj, y si sabeis algo sobre la marca, (OLTEN) he buscado en el foro y he visto que las opiniones de la marca son buenas.

Pongo el link ya que no se adjuntar aun fotos... soy un pichoncillo en esto del foro.
:D
lostlink.jpg


Un saludo

A ver, la opinión no puede ser mala en cuanto al calibre del reloj. Pero en cuanto a precio nos metemos en parámetros de marcas mucho más asentadas en el mercado y con una calidad más que contrastada. Vamos que yo no me lo compraba ni a la mitad de precio que vale...
 
No conozco la marca, y no tienen por que ser malos relojes, pero a esos niveles de precio, me decanto mas por otras opciones, TAG, Oris, Longines....etc
 
Mejores alternativas hay en el mercado...con similar calibre y marcas mas reconocidas,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie