Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Que opinais de este reloj para hacer deporte - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Feller Ver mensaje
    Mira si se trata de hacer MTB lo mejor son un Etrex 20 o 30 o bien u CompeGPS Sportiva. Lo puedes anclar en el manillar y funcionan de cine.

Te dejo un link a la página de un biker que conoce y prueba GPS, en su página seguro que encuentras información muy interesante:

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/

También te dejo otro link a una página de venta de GPS que tiene unos excelentes foros, aquí compré mi eTrex 20, también encontrarás muchas información sobre GPS.

http://www.elgps.com/foroGPS/

Por mi parte además de usar el eTrex 20 uso un Suunto Core, en combinación los dos hacen un buen tandem, pero poder tenerlo todo en un reloj, el GARMIN Fénix, me parece una pasada. Son 50 horas en uso GPS y 6 meses en uso sólo reloj, no está mal.

Saludos.

No en uso reloj son 6 semanas no 6 meses que sino ya me habria decidido

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente son semanas, disculpa. A veces uno lee lo que quiere y no lo que pone.

Saludos.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Feller Ver mensaje
    Efectivamente son semanas, disculpa. A veces uno lee lo que quiere y no lo que pone.

Saludos.

ojala fueran meses sino la decisión ya estaria tomada

amadito17 está desconectado Novat@

TUSTENO está desconectado Novat@

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me atrevo a decir que el 90% de los atletas profesionales utilizan Polar.....Con eso tienes la respuesta. Un saludo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

talbot está en línea Milpostista

Predeterminado

Si es para mtb te recomiendo que no sea reloj, por la razón que vas a tener una pantalla mucho mas pequeña que con un GPS tipo Garmin 705 (es el que tengo) o cualquier otro modelo mas moderno. Yo primero compré un reloj Polar RS800CX y lo llevaba en el manillar, me duró 4 meses porque no vas a estar todo el rato mirandote la muñeca, depende del momento te puedes pegar un buen susto y aunque lo ponía en el manillar da mucha menos información por la dimensión de la pantalla. También por capacidad del aparato para grabar tus salidas o meter en el mismo las rutas que te bajes de internet.
    Última edición por talbot; 13-ago-2012 a las 04:28

Jonanvi está en línea Novat@

Predeterminado

Yo elegiria el Garmin, es lo que voy a hacer yo cuando salga a la venta, mas que nada por que tiene dos cosas que el Sunnto no tiene, una que para mis es muy importante y es la alarma y notificaciones con vibración y segundo que el garmin el GPS lo lleva integrado dentro del reloj y el Sunnto lo lleva fuera, en la correa.

Una cosa a favor del sunnto es que creo que es mucho mas actualizable oficialmente por el fabricante que el garmin, pero no creo que sea fundamental.

Un saludo

sherpa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El SUUNTO AMBIT con corona metalizada es el que màs me gusta, y también el más versatil y ponible fuera de la bici o el monte

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como aficionado tambien a la bicicleta de montaña, te recomiendo que el gps lo lleves fijo en el manillar y no en el reloj. Es mucho mas funcional. Los dos relojes que muestras son una pasada, pero los veo mas apropiados para deportes de carrera o de montañismo a pie. Y es que si intentas mirar el GPS en el reloj mientras vas montado en bici girando tu vista a la izquierda (que es donde estará el reloj en la muñeca) y al verse tan pequeño, puedes tener un percance. Mientras que los gps fijos de manillar tienen una pantalla mas grande y van en el centro con lo que tu vista sigue controlando las vias. De todas maneras te diré que yo uso un Suunto, pero solo para el control de tiempos y cardiofrecuencia (esto menos) y van genial. De los Garmin también he escuchado maravillas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo