• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Compis, pues a los que me conocen saben que estoy coleccionando los relojes diveres y tendo en mi haberes , Aqua Timer, Sea master , seastar, Rolex, y ahora estoy por este reloj , creo que esta descatalogada, segun su web, que os parece, es muy parecido a mi aqua timer y es un cosc, viene con 2 correas de goma y de cuero, si alguen sabe mas de este reloj porfavor indicarme , ya que es el primer Glycine que estoy comprando , un saludo

lostimage.jpg
 
Un Lagunare si no me equivoco con una 2824-2 y en parámetros cosc - al menos antes de montar el calibre -. Rotor decorado 46 mm y sus 25 rubíes.
El precio anda entre los 1500 y los 1700 si no me equivoco.
Yo así, en principio por ese precio buscaba algo distinto un diver de Sinn por ejemplo.
Pero desde luego si te gusta adelante lleva un calibre muy fiable aunque no es ni Rolex ni el Sea Master.
 
Un Lagunare si no me equivoco con una 2824-2 y en parámetros cosc - al menos antes de montar el calibre -. Rotor decorado 46 mm y sus 25 rubíes.
El precio anda entre los 1500 y los 1700 si no me equivoco.
Yo así, en principio por ese precio buscaba algo distinto un diver de Sinn por ejemplo.
Pero desde luego si te gusta adelante lleva un calibre muy fiable aunque no es ni Rolex ni el Sea Master.
Gracias por la informacion, aver si me puedo hacer con uno , ya te avisare si me sale bien la operacion, un saludo
 
Si puedes echarle un vistazo en vivo, creo que en este caso es especialmente importante, pues el reloj es realmente grande (46 mm) o sea, una paellera, aunque a mí personalmente me gusta.

Desde mi punto de vista no creo que se parezca en nada al Aquatimer. Bueno, tal vez en las dos coronas, pero incluso éstas están situadas de distinta forma. Y el resto, diferentes tamaños, diferentes colores...

Suerte con la caza.
 
Hola, este modelo era una ed.limitada y no se si lo podras conseguir,le puedes pregunatar a Xavi de Horaexacta que seguro que te da algún dato...tienes el mismo modelo pero sin certificado cosc... de todos modos tienes el nuevo modelo lagunare que es ed.limitada que lo sacaron el año pasado y es una pasada..esta en unos 1.900 eur.. Si no tienes mucha prisa espera a que salga el nuevo Lagunare crono que creo que lo presentan en Basilea este año.. seguro que es una pasada, yo tengo varios Glycine y para mi son de lo mejor.. Siempre que te gusten las cajas de 46mm.. Slds
 
a mí me da la impresión de ser un reloj bastante fuerte...un precioso diver la verdad. bisel interior? un saludo.
 
Parece que no soy el único por aquí al que le gustan los divers. Ese Glycine es un gran diver :ok::
 
Hola, este modelo era una ed.limitada y no se si lo podras conseguir,le puedes pregunatar a Xavi de Horaexacta que seguro que te da algún dato...tienes el mismo modelo pero sin certificado cosc... de todos modos tienes el nuevo modelo lagunare que es ed.limitada que lo sacaron el año pasado y es una pasada..esta en unos 1.900 eur.. Si no tienes mucha prisa espera a que salga el nuevo Lagunare crono que creo que lo presentan en Basilea este año.. seguro que es una pasada, yo tengo varios Glycine y para mi son de lo mejor.. Siempre que te gusten las cajas de 46mm.. Slds

La verdad que gastar 1900€ en un glycine creo que demansiado , no por el reloj y su calidad es por la marca, ya que glycine , casi no dipone de distribucion en andalucia, es poco vendible, a mi lo relojes que sea dificil de largar en un momento dado no me gustan , en caso de glycine estan quitando los baratitos y ofreciendo unos muy caros , y creo que el horno no esta para tales bolloes.
 
Veo que estas igualito que yo, a mi me dio tambien por los diveres , pero no pro los cronos, veo un Krono , es un reloj muy bonito me encanta, el aquatimer tengo uno igual y le pedi una correa de mas 200€, y seamater tengo uno de la version americana esfera azul agujas y indices igualito que el tuyo y bizel plateado, armis de 5 eslabones, el ultimo de adquirir es un sea mater, , me gustan mas los diveres con la correa de goma que de acero, menos el Omega que queda muy feo , el IWC sin embargo es mas bonto con goma que con acero.
Una buena coleccion
 
  • #10
Pues mala suerte , no pudo ser , estaba en trato para adquirir este reloj descatalogado y lo encontre en una sola Joyeria y no hemos llegado a un acuerdo economico, aun que debo admitir que me han dado un buen descuento, pero no veia yo suficiente para un reloj descatalogado y esta marca, ya que la reventa es bastante complicado, bueno no hay mal que por bien no venga, un saludo a todos
 
  • #11
Para mi demasiado grande, pero me gusta la pinta que tiene.
 
  • #12
Para mi demasiado grande, pero me gusta la pinta que tiene.

Caballo grande ande o no ande, los diveres son los que a mi me gustan ultimamente , antes me daba por los clasicos , de hecho lo de tu avatar lo tiene mi mujer , puedes ver lo en mis reloj de mi post.:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Es un reloj muy bonito. No creo que te arrepientas de la compra.
 
  • #14
antes me daba por los clasicos , de hecho lo de tu avatar lo tiene mi mujer , puedes ver lo en mis reloj de mi post.:yhoo:::yhoo::


Tiene el Baume; el mío es un Longines Dolce Vita. Te puse la foto en el post por el parecido ;-)
 
  • #15
Tiene el Baume; el mío es un Longines Dolce Vita. Te puse la foto en el post por el parecido ;-)

Si el mio el Baume, es verdad es que no veia la marca de tu avatar, creo que este calibre esta en longines boume y algunos otros relojes, ya que todos pertenecen al mismo, es muy bionto , el mio es de pila para la parienta , ya las mujeres les va mejor de pilas , son mas practicos
 
  • #16
Es un reloj muy bonito. No creo que te arrepientas de la compra.
se ma ha quitado de la cabeza el tema de Glycine , estuve hablando con 2 amigos y estando tal como esta el tema mo aconsejaron que no , aun que los descuentos estan bastante bien, pero lo primero es que el reloj tenga una salida relativamente facil y un reloj descatalogado , es muy dificil de vender, asi que habra que ver otra cosa,::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie