Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: que opinais de este reloj - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado que opinais de este reloj

Hola Compis, pues a los que me conocen saben que estoy coleccionando los relojes diveres y tendo en mi haberes , Aqua Timer, Sea master , seastar, Rolex, y ahora estoy por este reloj , creo que esta descatalogada, segun su web, que os parece, es muy parecido a mi aqua timer y es un cosc, viene con 2 correas de goma y de cuero, si alguen sabe mas de este reloj porfavor indicarme , ya que es el primer Glycine que estoy comprando , un saludo

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Lagunare si no me equivoco con una 2824-2 y en parámetros cosc - al menos antes de montar el calibre -. Rotor decorado 46 mm y sus 25 rubíes.
    El precio anda entre los 1500 y los 1700 si no me equivoco.
    Yo así, en principio por ese precio buscaba algo distinto un diver de Sinn por ejemplo.
    Pero desde luego si te gusta adelante lleva un calibre muy fiable aunque no es ni Rolex ni el Sea Master.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Un Lagunare si no me equivoco con una 2824-2 y en parámetros cosc - al menos antes de montar el calibre -. Rotor decorado 46 mm y sus 25 rubíes.
    El precio anda entre los 1500 y los 1700 si no me equivoco.
    Yo así, en principio por ese precio buscaba algo distinto un diver de Sinn por ejemplo.
    Pero desde luego si te gusta adelante lleva un calibre muy fiable aunque no es ni Rolex ni el Sea Master.
    Gracias por la informacion, aver si me puedo hacer con uno , ya te avisare si me sale bien la operacion, un saludo

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si puedes echarle un vistazo en vivo, creo que en este caso es especialmente importante, pues el reloj es realmente grande (46 mm) o sea, una paellera, aunque a mí personalmente me gusta.

Desde mi punto de vista no creo que se parezca en nada al Aquatimer. Bueno, tal vez en las dos coronas, pero incluso éstas están situadas de distinta forma. Y el resto, diferentes tamaños, diferentes colores...

Suerte con la caza.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, este modelo era una ed.limitada y no se si lo podras conseguir,le puedes pregunatar a Xavi de Horaexacta que seguro que te da algún dato...tienes el mismo modelo pero sin certificado cosc... de todos modos tienes el nuevo modelo lagunare que es ed.limitada que lo sacaron el año pasado y es una pasada..esta en unos 1.900 eur.. Si no tienes mucha prisa espera a que salga el nuevo Lagunare crono que creo que lo presentan en Basilea este año.. seguro que es una pasada, yo tengo varios Glycine y para mi son de lo mejor.. Siempre que te gusten las cajas de 46mm.. Slds

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

a mí me da la impresión de ser un reloj bastante fuerte...un precioso diver la verdad. bisel interior? un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que no soy el único por aquí al que le gustan los divers. Ese Glycine es un gran diver

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola, este modelo era una ed.limitada y no se si lo podras conseguir,le puedes pregunatar a Xavi de Horaexacta que seguro que te da algún dato...tienes el mismo modelo pero sin certificado cosc... de todos modos tienes el nuevo modelo lagunare que es ed.limitada que lo sacaron el año pasado y es una pasada..esta en unos 1.900 eur.. Si no tienes mucha prisa espera a que salga el nuevo Lagunare crono que creo que lo presentan en Basilea este año.. seguro que es una pasada, yo tengo varios Glycine y para mi son de lo mejor.. Siempre que te gusten las cajas de 46mm.. Slds
    La verdad que gastar 1900€ en un glycine creo que demansiado , no por el reloj y su calidad es por la marca, ya que glycine , casi no dipone de distribucion en andalucia, es poco vendible, a mi lo relojes que sea dificil de largar en un momento dado no me gustan , en caso de glycine estan quitando los baratitos y ofreciendo unos muy caros , y creo que el horno no esta para tales bolloes.

Predeterminado

Veo que estas igualito que yo, a mi me dio tambien por los diveres , pero no pro los cronos, veo un Krono , es un reloj muy bonito me encanta, el aquatimer tengo uno igual y le pedi una correa de mas 200€, y seamater tengo uno de la version americana esfera azul agujas y indices igualito que el tuyo y bizel plateado, armis de 5 eslabones, el ultimo de adquirir es un sea mater, , me gustan mas los diveres con la correa de goma que de acero, menos el Omega que queda muy feo , el IWC sin embargo es mas bonto con goma que con acero.
    Una buena coleccion

Predeterminado

Pues mala suerte , no pudo ser , estaba en trato para adquirir este reloj descatalogado y lo encontre en una sola Joyeria y no hemos llegado a un acuerdo economico, aun que debo admitir que me han dado un buen descuento, pero no veia yo suficiente para un reloj descatalogado y esta marca, ya que la reventa es bastante complicado, bueno no hay mal que por bien no venga, un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo