• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este reloj?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis de este reloj? cuarzo swiss made de 44 mm
¿Conocéis la marca? Y estéticamente ¿demasiado arriesgado?
003_zpsf51698bc.jpg


006_zps519c3238.jpg
 
La marca..... Ni idea 8o

Estética arriesgada?.... Po zi, más bien a mi parecer es realmente feo (sin ánimo de ofender eeeh?) :pardon:

Para gustos los colores

Saludos
 
:pardon: No me gusta nada, lo siento...
 
No conocía la marca...y lamento coincidir con los colegas, pero tampoco me gusta ni un poco. Lo importante es que a ti si y lo disfrutes.
 
Primera vez que lo veo, con esos índices tan enormes me imagino que será una linterna a oscuras. No me gusta nada, la verdad.
 
no me parece feo, pero si lioso para ver la hora, lo importante es que lo disfrutes tu
 
Ah sí, es la segunda marca de "relojes nisupu." :D


Ni idea compañero pero no te queda mal, es original, si te gusta a disfrutarlo.
 
A mi no me pare parece tan feo. Es moderno y los indices son originales. Tiene un punto sofisticado.... la marca no la conozco.

saludos y disfrutalo
 
Estéticamente no me gusta!! La marca la desconozco como para opinar de calidades!
 
  • #10
No es de mi gusto. Y me parece que las manecillas me liarian pasando por ahi abajo de los indices.
 
  • #11
no me parece feo, pero si lioso para ver la hora, lo importante es que lo disfrutes tu

NO es mio el reloj ni las fotos. Lo he visto a lo que creo que es un buen precio para un swiss made con eta y zafiro y con un diseño un tanto peculiar y quería saber vuestra opinión y si alguno conocíais la marca.

Parece que el resultado es curioso tirando a feo. Gracias.
 
  • #12
Curioso el tema manecillas-índices, jamás lo había visto. Si uno de esos 2 componentes fuese de distinto color, realmente tendría su gracia!!
 
  • #13
NO es mio el reloj ni las fotos. Lo he visto a lo que creo que es un buen precio para un swiss made con eta y zafiro y con un diseño un tanto peculiar y quería saber vuestra opinión y si alguno conocíais la marca.

Parece que el resultado es curioso tirando a feo. Gracias.

Aquí tienes su web:
lostlink.jpg


Tienen poquitos modelos y el que enseñas imagino que estará descatalogado. Poca variedad tienen y clásicos.

Saludotes
 
  • #14
Creo que es una marca Suiza, creada a mediados del siglo pasado, cuya producción se basa en seguir las pautas de la moda. La maquinaria es Etasa en automático, utilizando producción suiza en cuarzo. No son malos relojes. Saludos
 
  • #15
Estéticamente si que me gusta pero de la marca no tengo ni idea
 
  • #16
conozco la marca pero no puedo hablar de su calidad...se vendian en los expositores con lotus y festina, y eso tampoco quiere decir nada... a mi me gusta como sienta en la muñeca, tambien me va mucho el reloj "diferente.".. pero vamos lo importante de veras es que te guste a ti.. porque entonces es cuando le daras tu toque, has de ir comodo con el...
 
  • #17
Feo no es pero es un pelin lioso si quieres ver la hora de un vistazo.
 
  • #18
Diferente si es, pero prolonga demasiado los indices y pueden resultar demasiado intrusivos.
No creo que sea para mi...
 
  • #19
No te gustan los Breitling, eh? A mi no demasiado, jajajajaj
 
  • #20
Es un reloj que no llama para nada la atencion en un principio la verdad...... En cuanto a la marca, es la primera vez que la veo.....
 
  • #21
Yo tampoco conozco el reloj pero la verdad es que me parece chulo.
 
  • #22
Marca desconocida para mi. Y estética, la tiene? Cuestión de gustos, como siempre.

Saludos
 
  • #23
Para mi gusto muy exagerados los índices

saludos
 
  • #24
pues si a ti te gusta,....?.pues q lo disfrutes...:ok:::clap:
 
  • #25
Estetica italiana...me deja esa sensación ....si brilla como linterna...me banco los indices
Eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie