• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
A mi parece muy bonito. De hecho, el X-Wind es uno de los modelos que más me gusta de hamilton y si encima le ponemos ese acabado y la esfera pues queda muy elegante
 
Gran reloj , sin duda , en lo personal no soy partidario de relojes dorados, pero es sólo una cuetión estética
 
Brutal!!me encanta es realmente bonito!!quizas para mi gusto ganaria en acero blanco pero claro solo es mi opinion!!saludos
 
Es un pelin gordo y pesado, es para muñecas grandes, y la 7750 se hace notar.
pero el mio era una maquina bastante solida, el mio estaba a -4 segundos.

pero tambien tuve algunas movidas, se me doblo la rosca de una corona, tuve problemas con la caja y se me quedo muerto una vez al fallar el sistema de carga.

pero como estaba bajo garantia, me lo dejaron como nuevo.
 
En la línea de hamilton. Seguro que dará buen resultado
 
precioso reloj, que precio rondara?? lo prefiero en acero, saludos
 
El PVP en oro rosa es 1495 y en acero creo que 1095
 
Es bonito la verdad
 
  • #10
No me gusta nada en oro, esa misma caja en acero si, pero en oro.......
 
  • #11
Seguro que ese reloj tiene incluso agente de bolsa :D
 
  • #12
Me parece bastante bonito.
 
  • #13
Me gusta pero el que es totalmente de acero con esfera negra.
 
  • #14
Me gusta muchísimo pero más en acero.
 
  • #15
A mi me parece realmente bonito .... :D
 
  • #16
Me parece muy bonito. Saludos
 
  • #17
Muy bonito, pero mejor en acero y encima más barato!!!!!;-)
 
  • #18
Prefiero el acero al oro rosa...independientemente del acabado es un reloj fantástico...te lo digo por experiencia.
 
  • #19
no esta mal! pero a mi los todos dorados no me van...pero sobre gustos.....
 
  • #20
Esta bonito, pero mejor en acero y para mi un pelin recargada la esfera, pero para gustos ..... los colores.

Buen dia.
 
  • #21
Me parece un gran reloj y de los Hamilton, uno de mis modelos preferidos
 
  • #22
Es fuerte y bonito..me gusta!
Saludos!
 
  • #23
No me gusta nada en oro rosa y sin embargo traigo casi a diario un x-wind, evidentemente otro modelo.
 
  • #24
Espero tenerlo algún día si Dios quiere y mi economía me lo permite, resumiendo, tremendo tal cual.
 
  • #25
Es el x-wind en oro rosa, me parecen preciosos todos los modelos, excepto ese. Si te fijas en el foro todos los x-wind vuelan al momento, sin embargo ese modelo no suele tener mucha demanda, Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie